miércoles, 21 de enero de 2009

Diccionario Práctico para el acoso

Por Iskariote:

·He quedado con unas amigas en xxxx, nos vemos aquí dentro de un rato.

(posibles variantes: Mañana trabajo/tengo que estudiar; Estoy muy cansada; La almorrana me está matando, si eso ya te llamaré (al número que no me has dado y no te pienso pedir))

Prefiero irme a casa a ver girar el techo antes que seguir oliéndote el aliento.

·Mejor te doy mi msn
(cuando tú le pediste el móvil)

Estoy zorreando con demasiados tíos, no quiero que me suene el móvil mientras se la como al Johny en el Opel Astra.

·No tengo msn
(se lo pediste directamente porque ya te olías el punto anterior)

No me vales ni para paja after hours, ni para subirme el ego te quiero, hijo de puta.

·Tenía el móvil en silencio.


Deja de dar por culo con tanta llamadita, ver tu nombre en mi móvil me hace añorar el vaso de plástico con un cordel en la base.

·No me llegó el sms / no tenía saldo.

Antes me suscribo a putalocurax.com que gastarme un céntimo en contestar tus gilipolleces.

·Mi madre/abuela estaba enferma.

No sólo paso de ti, además no me molesto en inventar una excusa medio decente.

·¿No bailas?

Quiero verte mover las caderas, para hacerme una idea de cómo me vas a percutir. (las posibilidades de fornicio se reducen notablemente cuando contestas NO a su pregunta)

·Este finde me voy con mis padres al pueblo.

Las cabras y el olor a viejo me parecen más atractivos que tú. (se han dado casos de una traducción alternativa: Soy menos independiente que Extremadura, pero en cuanto me escape del yugo opresor te la voy a comer de canto.)

·No... para... es que... no, para por favor... mañana, de verdad.

Voy sin depilar, mis rodillas están como los hombros de Dueñas / tengo la regla, llevo las bragas que parecen una fiesta emo.


·Y, por último, la más sencilla y más fulminante. El subconsciente nos traiciona a todos y cuando no están lo bastante hábiles para trazar una vía de escape o una simple excusa, se disfrazan de cortesía y promesas de un futuro encuentro, pero no pueden evitar que a éstas les preceda un rotundo SI ESO...

Que quede claro:

Si eso := Ni de coña

Por Diezepam:

-jejejejeje, eres muy malo : en esta frase omiten el y me haces mojar las braguitas de lo malote que eres jijijiji .

-Las mujeres somos muy malas/ Esta chica no pega contigo : Por eso deja de preocuparte por esas zorras y enrrollate conmigo .

-Eres diferente del resto de chavales que conozco: Así que supongo que follaras mejor que ellos. Bueno esta frase significa esto si te la dicen sin venir mucho a cuento, sin embargo si te lo dicen trás tomar varios cafés, llevarla al cine, hacerla reir y que no haya pasado nada la puedes tomar como un ´´ y por eso dejo que me follen mientras tu escuchas mis penas ``.

-¡ Estas loco !: y yo loca porque me la metas.

-Te invito a un chupito: A ver si te emborracho y te enrrollas conmigo.

-Nunca se en que estas pensando/Eres muy misterioso: Me haces mojar las braguitas, porque a diferencia del resto de los pagafantas no te arrastras ante mi.

Y a continuación algunas perlas que me hacían saber que tenía 0 posibilidades:

-Eres un gran amigo: y sólo eso.

-Eres muy bueno conmigo: realmente me gustan los cabrones que me taladrán el coño pero como pagafantas eres ideal.

-Hoy no puedo quedar tengo cosas que hacer: Si me interesaras estaría totalmente disponible para tí ( aunque es cierto que a veces si tienen cosa que hacer ).

-Tengo muchísima confianza contigo: vas ha saber todos los tíos que me he tirado y pienso tirar, eso si tu conmigo a pan y agua.

Por Graciasporvenir:

-"Te quiero mucho, pero sólo cómo amigo"

Sólo te dejo estar cerca de mí, para que levantes el ánimo, me hagas reir, me digas lo guapa y especial que soy, pero ni por asomo tus repugnantes manos de tío de segunda tocarán este cuerpo.

-"Esa chica pega mucho contigo"

Hija de puta

-"No tendrás problemas en encontrar novia. Eres una persona excelente"

Suerte la próxima vez. Con el asco que das, dudo que nadie se te abra de piernas

-"Vales demasiado para mí" (REAL)

Acepto interpretaciones.

-"Yo no soy de esas"

Contigo

-"Ojalá fueses mi novio"

No estás a la altura, no me pones, no vales para nada. Si tuviese 34 años, todavía, pero vas de cojones.

Por Carl McCoy:

- Eres demasiado bueno para mi, no quiero que sufras por mi:
No me interesas una mierda, simplemente te quiero de kleenex para contarte lo malos que son los hombres conmigo, lo comprensivo que eres y las ganas que tengo de desperdiciar tu tiempo para nada.

- Jo, harías buena pareja con mi amiga XXXX... teneis muchas cosas en comun:
Al loro con esta. Lo que quiere es enrrollarte con su amiga, al final de esta fase nos espera un mas que probable Mordorc Orc Elite. No enseña foto, no dice nada mas que pamplinas sobre su amiga... todo mentira, una mujer nunca hablará bien de otra (y menos si son amigas) porque son guarras con los ojos malos. Nuestras armas PL más efectivas serán la valiente huida y un "que te follen con un hierro candente".

- Jo, no te vayas todavia, que no me has contado nada de tu vida, quiero conocerte:
Una puta mierda que te comas, te vas a quedar aqui para escucharme -y reirme- todas mis gracias de borracha al borde del coma etilico. Todos los hombres a los que he entrado esta noche me han rechazado. No me hagas daño tu tambien, se mi Jesucristo particular esta noche... La ultima en casa, Torrente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...