jueves, 15 de enero de 2009

Wetamir I - Escalas de tias

Escala de tias.

A medida que avanza la vida, un hombre va conociéndose a sí mismo y aprendiendo a relacionarse con su entorno. Conocerse a uno mismo es fruto de padecer amargas experiencias y sufrir al comprobar las limitaciones y taras que arrastramos.

Cuando somos jóvenes, ilusos y esperanzados, podemos llegar a concebir en nuestras cabezas que una mujer perfecta puede ser nuestra pareja, pues nos consideramos a su altura o merecedores de sus favores.

Esa sería la mas alta categoría, la musa de nuestras fantasías, nos la tomamos en serio cuando se enfada y apreciamos cada momento a su lado. Querrías tener una cámara insertada en los ojos para hacer un wallpaper cada vez que te habla.
El nivel DIOSA.


Tras un par de intentos fallidos, humillaciones, owneds varios y miradas en el espejo, uno baja el listón y se da cuenta de que hay no una sino varias pirámides estamentales.
Es cuando bajamos al nivel GUAPA.


Ya te han jodido un par de veces, ya has aguantado bastante mierda de un par de creidas. No estás dispuesto a soportar mas chorradas y hasta aprecias un poco de conversación.
Has llegado al nivel RESULTONA.


Empiezas a estar mal. Te han tocado los huevos de mala manera. No estás para ostias. Quieres estar con alguna, pero que no te venga con exigencias. Piensas quizá que una tipa mas cercana a tí anímicamente puede que sea soportable.
Accedes a bajar a una de nivel NORMALITA.


La última te ha puesto los cuernos. Ya empiezas a creer que no te puedes fiar de ninguna. Su desesperación empieza a ser un factor positivo para tí.
No quieres sufrir. Tu autoestima está por los suelos. Algo de atención no te vendría mal, algo de adoración, adulación.
Nivel CUBISTA.


Ni con esas. Tu trabajo te asquea, tu posición social es un tema delicado, tu coche hace ruidos, no te ves capaz de remontar este resultado. Ni la diferencia de edad, ni las taras físicas te suponen un factor negativo.
Una chica fea tal vez pueda hacer el papel de madre cuidadora para salir del bache. Una Pietá moderna que te haga renacer como DareDevil.
Rebajándote te lias con una de nivel ORCO.


Una caida te lleva a lo mas bajo, pasas de prestar atención a tu alrededor, puede que haya alguien a tu lado, pero tu te limitas a descargar. No es necesario hacer nada, esa persona te necesita mas que tú a ella. Hay gente que aplaude tu actitud y hasta te parece que haces una buena acción.
Has llegado al Nivel ONG.


Sabes que es el último dia de tu vida. Tu familia te ha dado la espalda, tus amigos te rehuyen, los perros te ladrán, Dios te odia y tu lo sabes. Solo ella está dispuesta a que se le metas, solo ella está tan desesperada como para abrirse de piernas ante la basura humana que eres.
Has tocado fondo, has llegado al nivel MILÁ.


Seguro que me he saltado algún nivel, y es posible que algunos considereis injusto que no haya mencionado a las Real Doll.
Ahora podeis decir por donde vais.

4 comentarios:

  1. Aúnque las fotos de la Normalita y la ONG no se ven, es un artículo grandioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que asco me da Mercedes Mila uff, con esa cara y esos dientes de mierda

    Pero yo creo que una tia asi deberia pegarse un tiro

    ResponderEliminar
  3. KUAKUAKUA KUA, charli zullu alto y cambio.

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé quién sea esa puta Milá,pero a mi si me pone... Espero que no sea este mi ultimo día de vida.

    ResponderEliminar