sábado, 17 de enero de 2009

Wetamir IV - Tontas del culo

Vi unas fotos de una teen enseñando su culo por una webcam, un culo perfecto, bien formado, pero miraba su cara y pensé: ¿qué coño tendrá en la cabeza esta niña para currarse cientos de fotos de su puto culo?



Ahí estaba, posando orgullosa, con mirada de loba, como si pudiera ir por la vida sobrada, altiva, despreciando a los demás porque ella es mejor.... por sus putas nalgas, como si fuera mejor que tú o que yo por su puto culo.

Pensemos en esa persona, esa niña que enseña su culo por internet un momento, a esta chica el éxito social le vendrá por parte de canis que admiran su culo y ya está. Se va a desarrollar como persona convencida de que su culo es el centro del universo, no va a ejercitar su cabecita, ni sus habilidades ni talentos.

No va a estudiar, no va a esforzarse, no lee, no presta atención a otras cosas, no desarrolla actividades alternativas al cultivo de su belleza.
Comprará trapitos y ensayará poses todo el puto dia. Una mujer así, da igual la edad que tenga, si ve una película de Kubrick le parecerá un coñazo, si mira el conjunto del Laoconte hará un chiste de pollas, si contempla una pintura de Tintoretto se reirá de la ropa. Y seguirá sacándose fotos del culo, echándose cremas, cuidándolo como un tesoro. Odiando a sus competidoras y a sus nalgas rivales.

Es como un futbolista. Un dia se le acaba la vida deportiva y lo que queda es un puto analfabeto gañán incapaz de llevar una vida normal. Una persona que desde los 13 años solo ha hecho una cosa y con 35 ve que no hay nada mas en él, que ya lo dió todo y de pronto ve que sin su "numerito especial por el que era aclamado" no es nadie.

Pues eso una teen enseñando el culo, cientos de fotos que se curró, con falditas, pantalones, lencería... gastó dinero en vestuario y atrezzo... en las fotos de su puto culo, enamorada de su culo, convencida de que es tan colosal que vendrá Bradd Pitt y le pagará millones por follarla o algo así.

Tan imbécil ella como los babosos que le postean babas en su blog o donde sea. Y ahí estará consumiendo nuestros recursos, bebiendo nuestra agua, respirando nuestro oxígeno... una puta subnormal que aprendió a manejar un ordenador lo justo para subir fotos de su culo, no pasó de ahí, no necesitaba mas.

Una mujer, como tantas otras, ahí, esperando reproducirse y traer mas como ella al mundo.

Luego tenemos que leer hilos de pagafantas contándonos sus dramas, de cómo ansían penetrar a su amiga y cómo temen asustarla o perderla. Idealizando a sus dóminas, venerándolas, perdiendo la dignidad por ellas cuando son como la de la foto.

Pagafantas que antes fueron hombres, cultos, educados, que se han tenido que currar todo en la vida, capaces de hacer mil cosas, todos ellos despreciados por niñatas culonas que juegan a ser la mas divina. Vergonzoso.

3 comentarios:

  1. Que razón tienes Wetamir!
    ¡EL PUTO AMO!

    Aquí unos enlaces de interés sobre el estado del Matriarcado Cateto Ibérico. Es más de lo que había hace un año.
    http://putas.mypunbb.com/
    http://www.soymachista.com/
    http://www.violencia-genero.com/index.php

    Los hombres de este país ya no tragan.


    Espero que sigais escribiendo este material tan cojonudo.
    Fuerza y honor!

    ResponderEliminar
  2. En una cosa si que le atinaste, despues de su epoca dorada no va a ser sino un ente soberbio y venenoso, que solo hieden a estiercol, pero joder que no hay gran diferencia con las que estudian, leen, o van a museos, de las que no se sacan fotos de su culo, estas son peores, mas enfermisas, manipuladoras e imbeciles petulantes, esta si que tienen el puto ego inflado, y se creeran mejor que estas zorras, que lastimeras rastreras son, en fin...

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...