domingo, 18 de enero de 2009

Wetamir V - Llamadlo como querais

Estaba hoy tranquilo, bastante calmado, inmerso en mis asuntos...

Y me vino a la cabeza esta HIJA DE LA GRAN PUTA:

Y no solo esta foto, sino las muchas fotos que tenemos que padecer de la hijadeputa esta, siempre altiva, siempre creyéndose cojonuda. Pero es que esta foto, divinizada, cubierta de brillantes, es la cima máxima de la vida de toda mujer: una portada de revista.

La necia esta envejecerá hasta que ya vengan otras putas con otras tetas, pero ella guardará su copia gigantesca de su puta portada, abarcando una puta pared de su mansión, como lo mas grande que haya hecho en su vida.

Porque para las mujeres, eso es un gran logro, nada de estudiar, esforzarse, aprender, innovar, ningún logro creativo, ningun mérito fruto de un trabajo constante les vale.
Si han de recibir algún reconocimiento, este ha de ser público y ha de ser en el momento de su esplendor físico para lucir en la foto, porque para ellas si no hay foto no hay nada.

Para una mujer esforzarse es humillante porque la mujer ha de conseguir las cosas sin esfuerzo, casi sin pedirlas, por su cara bonita. Esos son sus logros.

Y ahí tenemos a la generación actual de pérfidas subnormales, soñando con ser la próxima puta en difundir la imagen de su cuerpo cubierta de oro, platino o alguna otra cosa cara. Ahí tenemos el ejemplo de esta y muchas otras rameras, vendiendo y convenciendo al resto de borregas de que ser una zorra es la clave para triunfar en la vida. Qué divertido es putear y joder al prójimo.


Ahora mismo, a un amigo mio le ha invitado una ex a su boda pero no ha invitado a su actual novia ¿por qué? porque las tias se odian. La idiota que se casa no ha perdido la ocasión de hacerle una putada a la otra, todo por zorrear, por malear, por envenenar el ambiente, porque estas necias han crecido viendo culebrones y quieren su ración de drama y putadas porque ellas lo valen.

Y acabo de tener al colega al teléfono, preguntándome qué hacer, comiéndose el tarro por culpa de las nimiedades de dos zorritas jugando a ser Alexis Colby. El tio, con exámenes y temas serios por medio, pensando en excusas para que ninguna se enfade y ninguna se indigne, perdiendo el tiempo en encontrar una via para salir del brete en el que le han metido por joder.

Lo que había que hacer es pelarse los nudillos a ostias con basura así.

1 comentario:

  1. falta de cojones del tio! mandar de una vez por todas a la mierda a la zorra envenenada que es esta fulana,ddecirle: "pa la mierda puta asquerosa" y si va a la fastidiosa boda esa, cagarse sin temor encima de su torta de princesita, pasara unas noches encanado por escandalo publico, pero joder que valdria la pena, jajajajaj solo divago, pero nunca debio dejarse acorralar por estas hienas.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...