jueves, 26 de marzo de 2009

Wetamir XVI - La cara del mal



Tras ese rostro, frágil, fino, enfermizo incluso se llega a ver un futuro sin sufrimiento, porque, ¿cómo te va a hacer daño con esa carita? grave error.
Asocias la belleza mas exuberante con una crueldad derivada de un ego desmedido, buscas estímulos estéticos alternativos y ahí es donde empiezas a apreciar lo que transmite ese rostro: Vulnerabilidad.

-"No iré a por la modelo portada de la Man, que además de ser una puta, es zafia, vulgar y acabará jodiéndome, iré a por su amiga acomplejada, cuyo ego eclipsado y disminuido la habrá llevado a cultivarse y seguro que es todo un tesoro de virtudes esperando a ser descubierto." MAL

¿Sabes que hay detras de esos ojos de pajarito? Hay una mujer resentida por el tiempo perdido, hay una mujer que exije una compensación, hay una mentalidad torcida que sueña con el poder que no ha podido ejercer y que ha visto emplear a las zorras de sus amigas.
Ella se siente menos y cuando tenga dominio sobre tus huevos lo empleará sin responsabilidad ni autocontrol.

Ella se mola, mucho. Ahí la tienes sacándose una foto, admirando su rostro, contemplando y analizando sus rasgos y estudiando cómo potenciarlos. No deja de ser otra mas, una frívola enamorada de su reflejo, otro ego enorme pero oculto, esperando el momento para decirte: -"Porque yo lo valgo".

No digo que no te la folles y le hagas un mortadelo, pero no cometas el error de pensar que es distinta por una foto, no seas ligero a la hora de juzgarlas, pues PUTAS son TODAS.

Mañana abrirás una puerta y te la encontrarás con la boca llena de pollas, y seguro que podrá explicártelo de manera que la culpa sea toda tuya.
Ella será una víctima, una pasiva heroina romántica, asediada por impetuosos machos que la confunden y la follan aprovechando su aturdimiento.

4 comentarios:

  1. ¿Esta chica no es Espido Freire?

    ResponderEliminar
  2. Magníficos textos.
    ¡Verdades como puños!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wetamir, te dejo mi blog por si puedes ponerlo en enlaces: http://codigoracional.blogspot.com He copiado tus textos al mismo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...