miércoles, 10 de junio de 2009

Wetamir XIX - El paradigma de Mick Jagger

En todo el protocolo absurdo, denigrante y doloroso que es la arena social del emparejamiento hay verdades innegables. ahí tenemos una marea humana de gente deseando sexo, ellos con cuantas mas tias mejor, ellas solo con el mejor. Todos esos individuos necesitan destacar, hacerse notar, ganar la atención del resto, aplastar a sus rivales y alzarse sobre los bultos de los cuerpos caidos.

Y para eso nada mejor que un escenario, unos focos y una excusa para no hacer el ridículo. La música es lo de menos, la gran mayoría no tiene ni puta idea, lo realmente funcional es el tema tribal de todo esto, uno canta y los demás siguen su ritmo, mayor demostración inmediata de poder que esa...

Ahí tenemos a un tio que tiene los cojones de exponerse, subir a un escenario, hacer su numerito y ganarse al público. ¿Que es feo? ¿que es grimoso? ¿que sus labios parecen dos neumáticos? eso ahora importa mil mierdas, el tio es EL AMO del cotarro y si baja Dios tendrá que hacer cola para comerle la polla.

En este pais si vas a una fiesta siempre te vas a encontrar a un capullo con una guitarra, ¿por qué? porque sabe que funciona. El tipo toca la guitarra y se convierte en el centro de atención. Es como ver la peli "La Misión" con los indios quedando hipnotizados ante el milagro de la música, las tias, apapaostiadas, se callan y hacen el corro. Ellas se sienten muy halagadas, asumen que es por ellas, quieren que sea así. Muy mal lo tiene que hacer el trovador para no catar vulva esa noche.

Es fácil imaginarse al gañán dejándose los dedos por las tardes, practicando hasta hacerse sangre pensando en los carnosos labios internos de fulanita, aferrándose a su guitarra caza-coños, obcecado en que como otro tio saque una guitarra se la hace tragar a ostias.

Además, hablamos de tias, muchas de ellas conciben la música como algo que se inventó para agradarlas, fíjate en cómo se comportan cuando un tio ejecuta cualquier arte escénica y verás que lo asume como cortejo, como si el puto mundo girase alrededor de su coño.

Hazte a la idea de que el 90% de los tios que se han esforzado en algún hobby escénico lo han hecho para lograr ser el centro de atención de coños, pero es que ellas así lo exigen, joder. Si una tia descubre que te aficionas a algo que no tenga una aplicación directa para cortejarla o inflar su puto ego te lo va a censurar y despreciar con la cara de asco mas evidente que pueda. Es inmediato, es mujer, no le busques sentido, son animales.

La cultura y la industria no han hecho mas que cultivar, cebar y ampliar esa reacción atávica en las tias.
Mira a Bisbal o a Pereza o a cualquier matao de esos, todo es hacer del tio que les gusta y hacer como que todo lo hacen por ellas. Fíjate en cómo les entra por los ojos a las tias, fíjate en cómo se comportan hasta las marujas en un concierto, como gimen, gruñen, chillan, lanzan sus bragas...

4 comentarios:

  1. Está comprobado. Dedicaos a escribir, tener un blog, o coleccionar tebeos, o tocar la bandurria, sin exponeos ante un público. Ahora bien, haced lo mismo, alardeando, y si es posible subidos a un escenario, y os lleverán las tipas, gorronas, putas, y demás.
    La mujer española desprecia el genio para si misma, porque le basta con buscarlo a su alrededor y pegarsele como una lapa. Excelente blog, por cierto, seguid así, por mucho que amenecen con venir las ordas de Bibiana a controlar internet. De aquí a un par de añitos el delito de "Apología de la violencia de género" o "apología de la violencia machista" o "apología del machismo" estará a la orden del día. De todos nosotros depende hacer una guerra sin cuartel subterranea contra la moñería y el pagafantismo.

    ResponderEliminar
  2. Esta frase es para enmarcar:

    "Si una tia descubre que te aficionas a algo que no tenga una aplicación directa para cortejarla o inflar su puto ego te lo va a censurar y despreciar con la cara de asco mas evidente que pueda."

    No puedo estar mas de acuerdo con todo lo expuesto.

    Sigue escribiendo mientras puedas, si estos mazazos de realidad pueden salvar a un solo hombre, ten por seguro que habrá valido la pena.

    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Si normalmente escribes verdades como puños, esta es para ponerla en relieve y con letras de oro.

    ResponderEliminar
  4. Parecera una tonteria, pero cada vez que le digo a una chica que me gusta el manga me mira con todo el desprecio y me llama friki. Acaso te he preguntado tu puta opinion, zorra?

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...