domingo, 9 de agosto de 2009

Wetamir XX - Hombres que sufren

Los hombres cuando sufren, cuando están de bajón, cuando no están para atender a niñatas, cuando no complacen al público de perras que exigen que un hombre sea una especie de entertainer que llene las horas muertas de vacía conversación con chascarrillos y lucimientos varios.

Y como no hay fiesta porque no hay anfitrión, se hace de él un payaso. A reírse de ese hombre que sufre, aprovechad ahora chicas, ahora que está solo, vulnerable, jodido. Ahora que es una pieza fácil. Ya veréis lo modernas y liberadas que os vais a sentir.

Reíros, reíros de él como putas perras, al fin y al cabo, vosotras también habéis sufrido y no fue para tanto, verdad? aquella semana se hizo larga pero con un sabadete lleno de pollas se arregló, no?

Ahora es cuando os aclaro que cuando un hombre parece estar jodido, es que está jodido de verdad, no lo finje para llamar la atención y que le consuelen como hacen las mujeres. Y si un hombre deja ver ese malestar es que es algo que va mas allá de perder un trapito, pandilla de retrasadas de mierda.

Habría que veros a vosotras atravesar una etapa de soledad como las que pasa cualquier tio de este país, pero claro, ¿cómo vais a relativizar cuando os llevan ofreciendo polla desde los trece años.?

En fondo a las tías les encanta ver a un tio cuando arrastra un año o dos sin que le toque nadie, ver cómo su moral baja, cómo su actitud es lastimera y su voz débil, es como sangrar en aguas infestadas de tiburones.
Al hombre desesperado se le humilla, se aprovecha su mermada voluntad para hacer de él un trapo de cocina y para salir de esa desesperación hace falta esforzarse y pelear, pelear mucho. Una tía de bajón sale un sábado y escoge entre siete tíos, un tío de bajón sale un sábado y vuelve mas humillado aún por las cuatro divas hijas de puta a las que les pagó copas.

Y es una fiesta el tema, para ellas es divertidísimo, si les pilla cerca, en pleno subidón son capaces de ir a una planta de quimioterapia a reírse de los desesperados que tienen cáncer -"Hi, hi, hi... qué patéticos sois!" venga que no decaiga, id a reíros de los paralíticos -"Ha, ha.. si no caminas es que debes ser idiota!"

Conocí a una tía que afirmaba que "quien está solo le pasa porque no es inteligente". Una princesita rodeada de babosos, harta de gustar por sus afortunados genes, que en su puto cuelgue irreal ya alzaba una especie de nazi-barrera entre los que eran como ella y los que no.
Esta tia se reía de lo desesperado que estaba uno de sus pagafantas, un tio cuya vida era UN PUTO DRAMA (emigrante, cornudo, divorciado, luchando por la custodia de su hija). Y la niña a reirse "Hi, hi, hi..."


Es cojonudo el tema, es una risa.
Si alguien está solo y callado es porque es tonto o tiene algo raro, lo mejor será tirarle piedras, claro que si.

7 comentarios:

  1. ¿Alguien sabe dónde ha ido a parar el putas.mypunbb.com?

    Fausto

    ResponderEliminar
  2. Reirse del sufrimiento ajeno es una constante humana que no distingue de sexos; es más, creo que los hombres sois más crueles con el sufrimiento de otros hombres que las mujeres, como ejemplo te diré que os reis más de un calvo los otros chicos (que no lo son, claro está) que las chicas

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que las mujeres son crueles, pero sí lo son es porque los hombre han mostrado debilidad. Las tías buenas son un micro-test de la vida: no se acuestan con el primer tonto que pillan sino con machos alfa o gente que lo aparente. Es de suponer que son así por la evolución y tal, engendrar con alguién débil da lugar a descendencia débil.

    Empieza a bajarle la moral a esa princesita, a explotar sus inseguridades, ocultántolo todo bajo dosis de humor (pero riéndote de ella), verás como mirán con más interés.

    ResponderEliminar
  4. 16 ago 2009:

    No inventemos, ¿quieres? Ante un hombre calvo es más fácil que los demás hombres reaccionen con el miedo porque les pueda pasar lo mismo que con una carcajada. Y es que si los hombres no fuéramos capaces de pensar en los demás no se habría derramado de forma altruista tanto sudor ni sangre masculina en la historia por el bienestar de la "humanidad" (es decir, niños, ancianos y mujeres, que siempre ponen buen cuidado en incluirse en el lote de beneficiados por ser "débiles").

    El único problema está en que la sociedad está tan aborregada, ambos sexos por igual, que porque la ideología única así lo dicta a todo el mundo el sufrimiento de un hombre le debe parecer divertido obligatoriamente y hay que tomárselo a risa. Basta con ver la televisión, el que una situación se vea en una serie de humor o en los telediarios sólo depende del sexo de la víctima. Y da la impresión de que los hombres se sienten gays o algo así si se ayudan entre ellos. Pero no es más que el "divide y vencerás" del feminazismo, como siempre impuesto sutilmente para que no se note y así evitar oposiciones organizadas, pues nada más puede hacer que el sexo masculino se comporte de una forma tan contraria a su naturaleza.

    Nada le parece a los hombres, aquellos que tan grandes obras han logrado trabajando en equipo siempre pensando en el bien común, tan despreciable como reirse del sufrimiento ajeno. Y eso sí que es una constante humana, que por desgracia sí distingue sexos. No se puede construir ninguna sociedad basada en las ganas de ver a alguien sufriendo, sino en el bien común.

    Yo al menos nunca he visto a un hombre reirse de un hombre divorciado, o de otro que está deprimido en un garito, ni de otras muchas cosas que a las niñas de entre 14 y 44 años de edad las parece algo divertido que contar cada vez que se reunen.

    ResponderEliminar
  5. Má que con las mujeres, deberiamos enfadarnos con la naturaleza, que es la que ha determinado estas reglas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza no tiene que ver nada con lo que se refiere, ese no es el orden normal de las cosas.

      Eliminar
  6. Lo de que un hombre se ría de otro por estar calvo?? Pero qué estupideces dicen estas zorras...

    Wetamir tiene toda la razón, aunque no todas soís así, las hay que se dedican a su familia, el resto se dedican a que las suban el ego, total, para nada...

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...