miércoles, 23 de septiembre de 2009

Falocrata VI - Manifiesto contra la ginecocracia

LLAMAMIENTO A UNA HUELGA GENERAL INDEFINIDA DE MIEMBROS CAIDOS.
¡Resentidos contra la Ginecocracia y el Feminazismo, unios!
(A partir del 14 DE OCTUBRE DE 2009)

Si estás harto de que te discriminen...
Si estás harto de que se rian de ti...
Si estás harto de no poder ver a tus hijos...
Si estás harto de que te amenacen con falsas denuncias...
Si estas harto de la mezquindad, de la estupidez, y de la mala hostia de la f'émina española, apoyada por un gobierno que es una GINECOCRACIA FEMINAZI...

ENTONCES este manifiesto ES PARA TÍ.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS (Es un poco largo pero merece la pena)

Somos ya muchos, muchísimos, y ya estamos hartos:

-Hartos de que digáis “Yo busco un chico sensible, que me haga reir, lo importante es el interior ”.¡Y una mierda!. Lo que buscáis por instinto biológico es un fulano al que poder manipular, pero que os tenga en un pedestal, que no os agobie, pero que no sea un pasota, que os cuide pero que no os atosigue. Y cuando, al fín conseguís anularle la voluntad al chaval (“ya cambiarás” que decís siempre) os resulta aburrido, tedioso en extremo, y buscáis al primer gilipollas que aparece por allí.

-Hartos de que, en una relación fallida, el 95% de las veces, seamos nosotros los culpables ¿Culpables de que? ¿De buscar amor, como cualquier persona? ¿De creer en que se puede tener a alguien al lado maravilloso? Siempre somos los cabrones, los infieles, y los rompe corazones. No bonitas, no. Eso funcionaba con el machista del franquismo: Nosotros somos más jóvenes, bastante más tolerantes, y con bastante más cabeza. Aquí en España, a día de hoy, sois VOSOTRAS las que manejéis el cotarro, y el hecho de que haya mucho cabrón macarra no os da derecho a tratarnos como nos tratais: Nosotros somos los pringaos que os llevamos las bolsas de la compra, los que siempre decimos “Si mi amor”. Somos los que aguantamos vuestros chistes feministoides sin gracia en el curro, a todas horas, con cara de circunstancias, porque no somos macarras ex-convictos. Somos los pringados que os arreglamos el ordenador, el papeleo de hacienda, y somos nosotros los imbéciles redomados que compartimos nuestra vida con vosotras, creyendo que no sois mezquinas, si no tías maravillosas, con la esperanza de tener alguien bueno al lado, y una vida feliz (efectivamente:Ni más ni menos que vosotras).

-Hartos de vuestra lógica difusa, de que no uséis simplemente frases cortas y con meridiano sentido, si no juegos verbales de lo más absurdo. Frases prácticas provístas de un doble sentido, casi críptico que tenemos que descifrar por riesgo (y miedo, claro) a que os cabréeis con nosotros porque no somos putos adivinos.

-Si repasáis la literatura universal, veréis que siempre hay un gilipollas que la fastidia por amor. La amada ya puede ser una tía repelente, calculadora, o veneno puro, que el hombre como un bobo idiota, siempre post-pone sus ansias de conocimiento, de libertad y de compartir, por una mujer, o por un ideal (craso error en ambos casos). Ese el puñetero leit-motiv de toda la historia universal. ¿La mítica guerra de Troya? Por una chavala que lo único que quería era que le dijesen “Que hermosa eres” ¿Por que las cruzadas? Porque a las señoritas les daban miedo los “sarracenos”. ¿Por que la conquista de América? Porque aquí las campeonas se empeñaron en querer perfumes, y como la ruta estaba cortada, por donde estaba, pues hubo que liar la que se lió ¿El colonialismo? Porque las señoritas de la corte querían diamantes para sus diademas, maderas de Africa para sus camastros, porcelanas, y sedas del lejano oriente…y etc, etc, etc…
¿Cuando la mujer, salvo contados casos, se ha sacrificado de esa manera por la persona amada, querida, estimada, que no sea hijo/a suyo? CASI NUNCA
Al leer este “CASI NUNCA” es donde Aurora y Patricia en la oficina, o Paqui y Marisól, en el Instituto (en esos descansos tan suyos, que más que descansos parecen días de asuntos propios) ponen cara de indignación mutua, y piensan “Ayyy, no chica, aquí si que no…lo que han escrito esto son unos machistas, pero machistas, machistas…o sea ¿Machistas, sabes?”.

-Hartos del Canal Cosmopolitan, del refresco Vitalinea, del anuncio de ligeresa, del de Font-Vella, de todos esas estupideces que lo único que hacen es perpetuar el tópico de lo idiotas que sois, pero haciendo que creáis que es lo más vanguardista, lo más progresista, y lo que realmente hace progresar el mundo. Hartos de las pasta,miles de millones, que os gastais es chorradas, y chorradas de objetos,trapos,revistas,maquillajes, y gilipolleces varias. Y no, eso de “Es que nos tenemos que poner guapas para vosotros que nos lo exigís”. Eso tampoco cuela. Os poneis “guapas” ,en muchos casos inutilmente, para conseguir el piropo facil.El piropo,la adulación,el “estar por encima de” es vuestra verdadera meta, vuestro anhelo vital y moral más profundo. ¿ante esto que se puede hacer o decir?
Apenas nada. Bueno, si:Que estamos hartos de pagar el gimnasio, para gustaros a vosotras, cuando lo único que quereis es decir “Mira ese es mi chico: Yo le convencí para que se cuidase, antes era un Don Nadie”. Nosotros seremos Apolos hiper-metrosexuales de una belleza deslumbrante, cuando vosotras seáis como Elsa Pataki y vistáis sólo lencería fina, no te jode. Cada vez que abrís la boca nos recordais “Los sueños eróticos masculinos no existen, tontos”.
A lo que nosotros respondemos “Los cuentos de hadas tampoco existen, brujas”

- Hartos de machismo. Si, no es broma: Estamos hartos de los maltratadores asesinos, que no sólo matan de manera cruel y condenable, si no que además de dar mala imagen a muchos hombres os sirven a muchas de vosotras como coartada. Si, no pongáis esa cara de asco que os lo vamos a explicar: Estamos hartos de como muchas de vosotras os aprovecháis miserablemente de una circunstancia tan terrible como es la violencia, para querer llevar las cosas a vuestro terreno. Puteais tanto a los hombres, que los hay que se vuelven locos, y prefieren pasar el resto de su vida en la carcel que aguantando TANTA MIERDA. Hartos de ver como muchos padres, por una denuncia falsa, no van a volver a ver a sus hijos en lo que les queda de vida. Hartos de ver como más de una víbora ha dejado a más de un hombre en el arroyo, sin absolutamente nada, por, en muchos casos, denuncias falsas. Denuncia que muchos magistrados no se atreven a investigar a fondo, suponemos, por temor a que se les echen encima algunas militantes exaltadas que, queriendo ver un caso de machismo, realmente le están haciendo un favor a una mentirosa criminal.

- Hartos de, salvo excepciones contadas, de vuestra simpleza de raciocinio, vuestro gusto por la adulación, por el cotilleo, y por el trampeo laboral. Hartos de ver a tipas que no saben ni hacer la “O” con un canuto ocupar puestos de responsabilidad desde los cuales lo único que buscan es prestigio, poder, y hacer que se cumpla su voluntad. ¿El feminismo no era superar el antiguo prototipo de machista, totalitario, cerril, y cabezón? Pues muchas de vosotras estáis, precisamente, más cercanas al sargento golpista Tejero, o a Jesus Gil, que a Gandhi o Albert Einstein:No hay diferencia, como alguien dijo, entre un jefe de la sanguinaria Guardia Mora de Franco y muchas de las que se consideran feministas radicales de pancarta, verborrea incendiaria, pero con sueldo pagado por la concejalía de turno o Papá Estado : Tanto el jefe de la Guardia Mora, como muchas concejalas de la mujer (sic) se basan en el gusto por el prestigio social adquirido, y el que se ha de adquirir, ambos tienen un lenguaje violento y macarra, y ambos pretenden imponer una ideología supuestamente justa y equitativa, pero siempre desde su punto de vista, y con la excusa de llevarse un buen pellizco y buscar un chivo expiatorio. Las cosas así sólo se enmarañan, crean confusión, dolor, e injusticia, pero desde luego NO SE ARREGLAN.

En resumen:

-Hartos de hipocresía, hartos de mentiras, de engaño, de perder nuestra vida, esperanza e ilusión con quien no se lo merece. Hartos de ser meros juguetes en manos de una sociedad de manipuladoras a gran escala, en donde la mentira, el odio ,y la búsqueda de beneficio es vuestra ponzoñosa esencia, y vuestra bandera, de la que aún encima hacéis gala orgullosa.

¡Si estás en alguna de las situaciones antes descritas, actúa, no te quedes parado!
Por eso, nosotros, un grupo de 15 ciudadanos, proponemos a cualquier persona interesada, una huelga general indefinida basada en la resistencia pasiva y la no acción a partir del próximo día 14 de octubre.

- Si tu novia te llama ese día, hazle saber que estás en huelga, y no quedes con ella.
Háblale claramente de lo que tu consideras un abuso, y que reflexione.

- Si el 14 de octubre trabajando, alguna compañera tuya hace algún comentario sinsustancia, tipo “Oiggg, es que como sois los tíos” , “Todos sois iguales” , “Nosotras somos más listas, los dicen las encuestas” hazle saber que los resentidos del mundo estamos en huelga, que el hecho de que seamos tíos no quiere decir que seamos lerdos y que aceptemos cualquier tipo de abuso u atropello. Hazles saber que el resentimiento crece día a día, y que ya son cientos de miles los hombres españoles que están hasta los cojones de tanta hipocresia.

-A lo mejor ese día te casas. Seas tío o tía piensa bien, y objetivamente, en todos los momentos dificiles que has tenido que pasar aguantando a los padres de tu pareja, piensa en sus colegas que te caen mal. Acuérdate de cuando los de su familia te liaron para lo del piso, y de lo que vas a sacrificar en tu vida o en el mundo que van a heredar tus hijos e hijas si es que piensas en tenerlos. Echa un órdago: Echale valor, y plántate. Pide que, con el contrato de matrimonio, se haga una especia de contrato de buena voluntad por ambas partes, algo así como un acuerdo para evitar en lo posible que, en un futuro, cuando el amor se disipe y la rutina y mezquindad invadan tu vida en pareja, te la lien con la excusa de “Ya no es como antes” o “vamos a darnos un tiempo”

- Haz de esta idea de huelga algo tuyo, aporta nuevas formas desde la resistencia pasiva, distribúyela, mándala por mail, posteala en tu blog, fotocópiala, amplíala: Esta reivindicación es de todos.Un movimiento sin cabeza visible, sin lideres, sin ideas políticas.La única victoria será la justicia, o cuanto menos que se den cuenta de que con esa actitud no van a ningún lado.

Y a vosotras decíos para terminar trastocando un poco lo que dijo Unamuno a los fascistas “Convenceréis…pero vencer, de seguir así, no vais a vencer ni de coña”.

4 comentarios:

  1. Yo me adscribo a la huelga

    http://www.equilibrium.totalh.com/viewtopic.php?f=19&t=90

    ResponderEliminar
  2. Complicada situación cuando el fascismo no admite huelgas. Pero no desesperéis, somos millones los que estamos en huelga silenciosa indefinida desde hace años, "¿yo en huelga? nunca, cari, nunca, te quiero, te amo, siempre estaré a tu lado, sí mi amor, lo que tú quieras mi amor"...

    ResponderEliminar
  3. La idea en sí es muy buena y necesaria, pero tal vez debemos concentrar esfuerzos primero en ganar adeptos en el amplio mundo que es internet, para así hacer huelgas más efectivas. En todo caso, muy buena idea, por algo hay que empezar. :-)

    Por cierto, el mal llamado "machismo" no existe ni ha existido jamás, no es más que un mito creado por las feministas para justificar su ideología nazi. ¿De verdad creeis que nuestras abuelas hubieran querido con sumo gusto cambiarse el puesto con nuestros abuelos? ¿O que es posible hacer algo así durante milenios sin que nadie se percate de ello, ni ponga ningún empeño en detenerlo? Desde siempre los hombres se han desvivido por las mujeres y ellas se han limitado a ser servidas sin cuestionarselo, sólo se empezaron a sentir "discriminadas y oprimidas" cuando se dieron cuenta (y envalentonadas sólo porque la vida fuera de casa dejó de ser tan dura como lo era antaño) de que así podrían sacar más tajada. Me cuesta creer que todavía haya gente que crea en el "machismo", ese dios de la nueva religión.

    Si no destruimos los mitos en que se afianza este nazismo, ellas seguirán usando el victimismo retrospectivo para justificarse, y acciones como ésta sólo calarán en aquellos que han visto la luz, en el resto de la población quedará como "un nuevo acto "postmachista" por parte de los "neomachistas" para reinstaurar el "machismo""

    La verdad está cuajando poco a poco, como es de esperar, pues las cosas no se hacen de la noche a la mañana. Pero aunque eso es muchísimo mejor que nada, tenemos el problema de que mientras las mentiras tengan en qué afianzarse la verdad tardará demasiado en calar en cada mente individual.

    ResponderEliminar
  4. Si esto no tiene connotaciones políticas, dime por qué leches mentas tanto a Franco, a su Guardia Mora, a Tejero y a Jesús Gil. Canta un poco y pierdes posibles adeptos.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...