lunes, 28 de septiembre de 2009

Marco Polo I - Atracción selectiva

Sex Code o las teorías seducionistas basadas en la Ciencia, funcionan. Así de simple, son psicología pura y dura.

Más allá de las palabras, alguien perspicaz se guía de los hechos, por mucho que en un foro, libros o palabras de tías le digan lo contrario.

Las palabras pueden mentir, los hechos nunca. Y tengo una edad donde he visto miles de mujeres negar por activa y por pasiva actitudes de las que luego han sido presas... porque no están sujetas a poder elegir cuando se les activan los interruptores que las "ponen".

Esto que suena simplista es tan cierto y tan "frágil" que ninguna mujer reconocerá ser una presa tan fácil ni que los hombres hayamos decodificado a la mujer y que por fin sepamos qué quieren y qué no y lo que es mejor: cómo conseguirlo.

Y los hechos están basados en biología pura y dura. Las mujeres los tienen grabados a fuego en su ADN, les guste o no. Y un hombre que adopte patrones de macho alfa gustará a la mujer, aunque ella no quiera. PUNTO

a mi me sería más fácil haber nacido gay, pero aunque me joda, aunque lo niegue, aunque le diga que no, aunque repita mil veces que puedo controlar lo que me gusta... suspiro por esa teen rubia de generosas curvas con sonrisa y aliento a chicle de fresa.

Porque la belleza de una mujer es la representación de su fertilidad: nos gustan jóvenes porque aseguran descendencia, nos gustan con curvas generosas (tetas) porque a nuestra psique le dice = buena amamantadora para nuestra prole, nos gustan con proporción correcta de cintura-culo porque asegura estabilidad durante el parto, etc. etc.

del mismo modo ellas quieren tíos DOMINANTES, agresivos, chulos, porque denotan ser jefes del grupo, tener rasgos por encima de la media y ellas desean esos genes para su prole.
quieren tíos cuadrados como gladiadores porque eso denota seguridad y fortaleza para defender a sus hijos
eligen a tíos con pelo en la cabeza porque es un indicativo de juventud y que durará lo suficiente como para salvaguardar el grupo
quieren tíos con pasta, poder, dinero influencia porque es la analogía de un proveedor que tiene recursos y ha demostrado saber ganarlos, ha demostrado saber cazar y traer carne a casa...

Pero sobre, por encima de todas las cosas, ellas se derriten por los hombres promiscuos.
Es lo que se conoce en las teorías seducionistas como el interruptor de pre-selección.

Un verdadero macho alfa, un MAG es aquel que fornica con todas y si otra le ha elegido antes, una mujer inconscientemente cree que señal de que es bueno.
Ellas quieren el que quieren las demás.

Mientras a nosotros nos vale casi cualquier tía para follar (arriesgamos 5 minutos), ellas están programadas para escoger sólo a los mejores (arriesgan 9 meses).

¿razón? un hombre puede fecundar 70.000 hijos pero una mujer jamás de 50.... ¿no es abismal esa diferencia? un hombre puede dejar sus genes en 70.000 seres pero una mujer no en más de 50.

Por tanto la naturaleza las programa para elegir, para pirrarse, para enamorarse de tíos cabrones, agresivos, muy cachas, ricos, con recursos, inteligentes, jóvenes pero con recursos.... así los quieren ellas.... porque ELLA desea que los genes de ese ganador promiscuo pasen a sus hijos y su HIJO sea a su vez otro cabrón promiscuo follador como su padre, porque de ese modo ella podrá perpetuar sus genes, los que le ha pasado a su hijo.

¿alguien ha leído el best-seller EL GEN EGOÍSTA? pues ya podéis empezar...


Somos presas de nuestros impulsos y el gustarte alguien no se elige, ni para bien ni para mal.
Podremos escribir mil veces esto o lo otro o lo contrario pero luego salid a la calle y comprobad que nada a cambiado ¿de verdad creéis que somos tan distintos al resto de mamíferos?

en todas las épocas y civilizaciones los machos alfa han sido quienes más han follado y los débiles, flacuchos, enfermizos, feos, pobres han muerto vírgenes sin "contaminar" con su mala genética a ninguna mujer que los descartó quedándose con los pocos ganadores que las fecundaron a todas.


LA ATRACCIÓN ES SELECTIVA Y NO PODEMOS HACER NADA PARA CAMBIARLA, PORQUE ESTÁ GRABADA A FUEGO EN NUESTRAS HORMONAS

(bueno sí, cortándonos los huevos y dejando de producir testosterona volveremos a tener el apetito sexual de un niño, pero ¿quién quiere eso?)

12 comentarios:

  1. Yo no estoy tan de acuerdo con ésto. Es decir, pienso que las mujeres "humanas" son diferentes al resto de los mamíferos, ellas (tontas del culo) redefinieron el concepto de macho alfa.

    Los humanos somos evolucionados, se deberían tener otros conceptos de macho alfa humano y nó guiarse por los patrones que definen al macho alfa en los animales. No sé si me explico, igualmente escribí algo de eso en mi blog, copio a continuacion un extracto:

    ---------------------------------------
    http://labibliadelmisogino.blogspot.com/2009/09/las-razones-por-las-que-me-volvi.html
    -----------------------------------------

    Por culpa de las mujeres se redefinió el concepto de macho alfa.


    En el mundo animal existen machos y hembras "alfa", "beta" y "omega". Los alfa son los que tienen derecho a comer primero, a reproducirse, son jefes de la manada y son los/as preferidos/as por el sexo opuesto. Los 'beta' están un eslabón por debajo de los alfa y los omega se encuentran por debajo de todos (los inferiores, indeseados y esclavos). En los humanos sucede lo mismo, sin embargo, por culpa de las mujeres humanas, se redefinió y cambió el concepto de lo que significa ser un 'macho alfa' real y valioso para la humanidad.

    Explicación: las mujeres se guian por valores: " ésto tienes, ésto vales". Pero la vida real no es así ya que hay hombres que son valiosísimos para el mundo, ya sea por su inteligencia o por sus valores humanos y sin embargo han tenido mala suerte en la vida, o simplemente por bohemios no poseen nada, o son indeseables físicamente o son pobres/marginales. Estos hombres son despreciados por las mujeres, lo que conlleva a ser despreciados (o inferiorizados) por otros hombres también, perdiendo así total respeto y status.
    En fin, las mujeres 'humanas' son las únicas que no saben reconocer al verdadero macho alfa como sucede en los animales. Para ellas mientras más dinero, mas alto, mas agresivo sea un hombre, más alfa es... lo cual está muy alejado de la realidad y del concepto de 'hombre' evolucionado.

    En qué afecta ésto a la humanidad? , en la incorrecta selección de buenos especímenes humanos para una correcta evolución.
    --------------------------------------------

    No sé si es psicología, mas bien es antropología. Que lástima que a los humanos nos tocó lidiar con hembras tan huecas y estúpidas. Nunca vamos a evolucionar como raza.

    ResponderEliminar
  2. ¿y por qué no elegís vosotros a mujeres inteligentes para así evolucionar y mejorar la raza? ¿o es que eso de mejorar la especie humana no vá con vosotros y solo le incumbe a la hembra?.
    si la hembra humana escoge al macho más poderoso en términos socio-económico, es para asegurarse un status para su descendencia; la hembra humana ama por encima de todo a sus hijos, y destinará la mayoría de sus esfuerzos en procurarles las mejores condiciones para su subsistencia. El macho es el medio, el proveedor; es así y no hay otra, es ley natural.

    ResponderEliminar
  3. Pues si el macho es el proveedor, vosotras las que os quedáis en el hogar cuidando a los hijos, procurando que tenga toda la atención que necesita para desarrollarse equilibradamente, siendo una madre como las de antes, de las DE VERDAD, y no trabajando fuera de casa, despreocupándoos de vuestra labor biológico-educativa y tirando de niñeras. Eso tambien es la ley natural. Pero eso ya no mola tanto eh?

    ResponderEliminar
  4. Pero seguís siendo el macho proveedor si no al 100% sí al 60 o 50%, sino ¿cuál sería vuestra función?. El buenazo es, en realidad, (seamos serios) un pusilánime en un mundo de lobos incapaz de defender a los suyos.
    Por otra parte, yo no veo incompatibilidad entre ser buena madre y trabajadora. ¿A tiempo parcial también está feo?

    ResponderEliminar
  5. Para empezar, el hombre sigue siendo igual de proveedor que antes. el problema es que para que una mujer asuma ese porcentaje de proveedor que tú le das debe restárselo al de madre, por lo que SÍ hay incompatibilidad. No me vengas con lo del tiempo parcial porque eso supone tener que endosárselo a las abuelas, cumpliendo así el papel que la señora princesita no puede o quiere, y pringando egoístamente a otra persona que lo que debería hacer es descansar. O mandarlo a una guardería y que la primera mujer que le cuide sea una extraña. Muy responsable, sí.

    Que sí, que ya sé que la situación económica actual hace necesarios dos sueldos en cada casa, pero no ese el motivo de la incorporación de la mujer al trabajo, sino que las señoritas quieren ser mujer y hombre a la vez, lo cual ES ANTINATURAL.

    Después, ya tenemos otro error, confundiendo al buen hombre con el perdedor y al macho alfa con el que sube haciendo caer a otros, con el agresivo. Ese buenazo puede ser un excelente profesional que además de tener un buen trabajo por méritos propios, y sin pisar a otros, es capaz de inculcar valores y hacer valer su autoridad para que su hijo salga recto y no un tarado de los que os maltraten el día de mañana. ESO es un macho alfa.

    Pero claro, como muchas le confundís con el macarra de segunda que no sabe hacer la O con un canuto, -y que luego os mata a hostias día sí día también, lo cual también hará tu hijo con su futura mujer porque es lo que ha visto hacer a su padre-, o con el ejecutivo agresivo que pasa 14 horas fuera de casa para que tú y él podáis daros todos los caprichos pero no se acuerda del cumpleaños de su hijo y a tí te pone los cuernos (porque su instinto alfa es poner cuantas más semillitas de sus genes mejor, ¿no?)pues os encontráis con 40 años, separadas y amargadas, lloriqueando en la cafetería sobre lo cabrón que era vuestro ex novio o ex marido. Haber elegido mejor, no haber confundido conceptos, ni otorgado virtudes que no tiene al cabronazo. Pero como son los que os molan (el agresivo o el poderoso) pues luego pasa lo que pasa, por no saber elegir.

    ResponderEliminar
  6. Amigos: El blog "La Biblia del Misógino" ha sido, al parecer, cancelado. Os rogaría encarecidamente, que pasaseis todos los útiles textos de este blog a wordpress,o algo así, antes de que la pataleta de alguna puta haga que os lo censuren también a vosotros.
    Un saludo, y a continuar la lucha contra la pedorra española.

    ResponderEliminar
  7. Este blog afortunadamente está salvado y de momento NINGUNA puta se ha metido con nosotros, gracias por el aviso. Una pena por el compañero de la biblia.
    El feminazismo no respeta la libertad de expresión.

    ResponderEliminar
  8. Hola colegas , miren lo que encontré:

    http://www.yahoo-entreamigas.com/ :-)

    Una fuente inagotable de estupideces feminazis para criticar. XD , pero eso sí, leer con moderación, podeis morir de un ataque de asco.

    ResponderEliminar
  9. Compañeros, no os podeis perder esta página:
    http://www.revolucionantifeminista.org
    Las cosas se están moviendo!!
    Por la victoria, y porque la cateta española sea de una vez más que una puta cabeza vacía, y llorona. Ni un paso atrás. Todos unidos contra el feminazis, por la independencia, y la LIBERTAD.
    Fuerza y honor.

    ResponderEliminar
  10. mujeresenred.net otra buena web para criticar y sacar conclusiones. Estas zorras también tienen páginas XD

    ResponderEliminar
  11. olvidamos que existe el macho pensante que no tiene el perfil fuerte y guapo o es que la inteligencia no es una belleza en la que las mujeres se fijan ...

    ResponderEliminar
  12. Harto de ser un buen chico durante muchos años, muy amigo de unas amigas que te ningunean mientras se lían con todos menos contigo.
    Harto de oír cosas como "qué majo eres" o "busco alguien especial que me haga reír" cuando lo que quieres es comerle el rabo al primer chuloputas.
    Harto de ser bueno, de creer que siendo responsable y educado encontrarás la mujer ideal que te va a hacer feliz. Harto de esa farsa.
    Muchos hemos vivido en un matrix políticamente correcto, pero ya nos hemos tomado la pastilla roja.
    No somos pagafantas
    No somos amigos de vosotras

    Poseidon

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...