domingo, 25 de octubre de 2009

Falocrata VIII - Realidad de la calle

13 comentarios:

  1. Yo tengo otra:
    Hombre, hunde a tu mujer:

    Déjala tirada con 4 niños pequeños y la hipoteca por pagar; lárgate con la colombiana de 20 años y si te reclama judicialmente... eres autónomo, insolvente y cobrando en negro. Los niños que se jodan, no necesitan comer ni ir al colegio, ni hacer deporte...
    La ex que se ponga a trabajar, que deje solos a los niños y se ponga a fregar escaleras.
    que mal está todo para los hombres...

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se podía ser autónomo e insolvente al mismo tiempo y más aún cobrar en negro. Cosas tiene la vida...

    ResponderEliminar
  3. Pásate por cualquier registro mercantil (la información es pública); autónomos en números rojos hay miles; que no pagan a la SS hay miles, y que cobran en negro...casi todos ¿en qué mundo para-lelo vives?

    ResponderEliminar
  4. Quien afirma algo le corresponde la carga de la prueba. Demuestra lo que dices. (soy autónomo por cierto)

    Un cosa es un autónomo en número rojos y otra cosa es declararse insolvente. Ambas legalmente incompatibles.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto ¿Cómo pudo adquirir una hipoteca si cobra en negro o es insolvente?

    Dime el banco que os la concedió que pallá voy xD

    ResponderEliminar
  6. Obviamente, se va a quedar con la vaca asquerosa en la que se ha convertido su mujer, PORQUE YA HA PARIDO Y NO QUIERE NADA MÁS. O se va a ir detrás de una muñequita sugerente que le hace SENTIRSE VIVO?
    NO hace falta que contestes, los argumentos que esgrimes no hacen sino darme la razón.
    Ahora bien, que una puta denuncie a un hombre porque si, eso si está bien, para que la zorra de turno pueda meter en la casa (mitad del marido) a su querido que puede ser cualquier cosa de cualquier calaña y tratar de venderselo a los hijos como "el nuevo papa".
    No te jode con las putas... ahora va a ser culpa del hombre que seais como sois y hagais lo que haceis.

    ResponderEliminar
  7. el problema es que esa injusticia que comete el hombre es ilegal, se la está jugando; y la que comenta el cartel es legal.

    esa es la diferencia, que a una le ampara la ley y al otro no, si quiere joder la vida a su cónyuge.

    No me jodas hombre lo que hay que oir.

    ResponderEliminar
  8. El problema es que le mundo es de los sinvergüenzas, ese es el auténtico problema.
    ¿por qué todo el mundo acaba pasádose al lado oscuro de la fuerza en lugar de tratar de cambiarla?

    ResponderEliminar
  9. Esto es humillante mientras unos rien otros "lloran" mientras los politicos hacen demagogia barata.... asi va este pais.

    feminazi pegando a 2 hombres en la calle

    http://www.youtube.com/watch?v=p_fL7G1KiXU

    ResponderEliminar
  10. ya se que hay muchas maneras de joderlas a las feminazis ej. ser "insolvente" joderte tu vida de por vida ,sin creditos ,sin casa,sin trabajo ,sin cotizar para la jubilación..... lo que hay q hacer es preparar otras maneras de joderlas bien ,quieren la casa sobrevalorada q paguen la hipoteca ella y se la quede y tu le pasas la mierda a ella ,pero hoy por hoy tienen la ley de su parte y no podemos hacer nada mientras no nos organicemos y las denunciemos publicamente como he hecho yo con este video que encontre en el youtube,lo suyo seria tener una seccion de videos y demostrar la realidad de muchas familias de esa manera podremos conseguir algo y abrir los ojos a muchos perritos falderos.

    Att. El Rey Mono

    ResponderEliminar
  11. El autónomo por obra y gracia del Espíritu Santo se queda en el paro, vive de la caridad de la jovencita de 20 años que ahora le hace "sentirse vivito y coleando" (sobre todo esto último).Ya curiosamente tampoco es titular del/de los coche/coches que tenía mientras era autónomo.El camión que utilizaba para desarrollar su trabajo de autónomo tampoco está a su nombre. Casualidades de la vida ahora es dueña de todo eso y mas la jovencita de 20 años con la que se va a la cama. Mientras tanto documentos privados, firmados por la jovencita de 20 años, que otorgan la titularidad de todos los bienes al pobrecito hombre autónomo, están celosamente guardados en la caja fuerte del pobrecito autónomo que no quiere contribuir al desarrollo digno de sus hijos. No los parió su madre? Pues que los crie su madre. ¡Pobrecitos los hombres que se quedan sin nada!. Bueno. Sin nada no. Con su niña de 20 años que les hace sentirse vivos y coleando. Coleando en el sentido de moverles la cola.

    ResponderEliminar
  12. Anónima de 7 de noviembre de 2009, demagogia barata.

    "Casualidades de la vida ahora es dueña de todo eso y mas la jovencita de 20 años con la que se va a la cama",

    ¿te crees que esa jovencita va a ser tan tonta de poseer todo eso?, ¿sabes qué son los impuestos por vehículos de tracción mecánica?

    ¿sabes que si esa jovencita no tiene su S.L., tiene que pagar más por esos bienes?, ¿sabes que al sacar esos bienes de la empresa para cederlos a un tercero tienes que pagar impuestos por Donaciones y Sucesiones?.

    ¿Sabes que los gastos de amortización de esos vehículos ya no puede añadirlos a gastos deducibles en el IS?. Por lo que todos los gastos de mantenimiento y reparación tendrá que pagarlos ella de su bolsillo.

    Eso es lo que pasa cuando no se tiene ni puta idea de lo que se habla.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...