sábado, 17 de octubre de 2009

MIP I - Los diez errores de ELLAS en la cama

1. No tener iniciativa.

Cierto como que 2+2=4. Por lo menos en las mujeres de mi generación (treinta y pico ahora) siempre he notado esa tendencia a dejarlo todo en manos del macho. Eso sí, igualdad y feminismo como las que más...


2. Hacer una mala felación.

Mucho se ha dicho que los dientes de las mujeres son el principal obstáculo para hacer una buena felación.
...


Me LoL con el comentario, ¿qué pretende, que les arranquemos los dientes y que luego tiren de prótesis y Corega Ultra?. ¿que nos liemos con viejas? El problema más que la mala felación es que muchas no quieren saber nada de felación, porque a las señoritas "les da asco". ¡Bravo!. Menos mal que su chocho no da asco y sabe a gominola de frutas del bosque.

3. Negarse a experimentar con prácticas o posiciones.

Lo de las posiciones no creo que sea cierto, siempre están abiertas a experimentar por ese lado aunque sean de costumbres fijas. Otra cosa son las prácticas, si no pasan por la felación como para pasar a mayores...

4. Excitarlos y luego decir adiós.

Casi sin comentarios. El motor del 90% del foro PL. Todas P y tal. Aquí nos podemos cebar horas. Como la vida misma, como el sol que sale y se pone, como el tiempo que transcurre, es una verdad intemporal.

5. No ponerse sexy.

No es cierto. Muchas mujeres comentan que pasan por delante de sus novios en tanga con pompón y éste les responde "quita zorra que Cristiano va a lanzar una falta". A ellas les gusta ponerse sexys. Otra cosa es que vuelvan como la oca al punto 4, entonces mal, muy mal.

6. Mentir y exagerar.

Si mienten en la relación diaria ¿qué no haran en la parte sepsuarl?. Son míticos los "me he corrido", "eres un campeón", "oh! menuda tranca que tienes", etc...

7. Cohibirse y reprimir sus fantasías.

Esto es falta de confianza en la pareja. Si hay confianza normalmente la mujer no se cohibe. Flojito este punto.

8. Que le ganen sus sentimientos.

A veces ellas pueden querer un poco más de cariño, de palabras o de abrazos luego del encuentro sexual porque así es su naturaleza en muchos casos,

Chicas, teneis que comprender que después del coito nos entra un sueño que pa qué, es algo natural, ¿no podéis esperar aunque sea media puta hora de siestita a que nos recuperemos? ¿es tanto pedir?

9. No jugar.

Creo que esto siempre se ha atribuido más a nosotros que a ellas. Si la tía no quiere jugar es ya un caso desesperado o bien que no le pones. En ese caso es mejor abandonar el barco.

10. Hacer el amor o tener sexo sin quererlo

Todos hemos tenido un mal día, pero muchas mujeres prolongan ese día durante semanas. El reloj biológico de nuestra pareja podría y de hecho no suele coincidir con el nuestro. Sin embargo a mí me vienen y yo no tengo ganas y aún así cumplo como un campeón (parezco Filimbi) porque soy así de rumboso y cariñoso. Pero ellas no, parece que te están haciendo un favor, que no eres más que un gañán que está deseando vaciar el cálamo, un embrutecido que se deja llevar por sus instintos. Cosas de la líbido.

2 comentarios:

  1. Qué feo escribe este muchacho. Habla de errores de ellas en la cama, pero pareciera que por momentos habla de errores de los hombres y nada más. Y además: ¿No se le ocurrió dar una introducción a los diez items? Flojito.

    ResponderEliminar
  2. Mientras no se demuestre lo contrario son putas zorras y merecen ser tratadas como tal.
    Córrete encima de ellas y lárgate.

    Poseidon

    ResponderEliminar