sábado, 5 de diciembre de 2009

Wetamir XXIII - Mujer total

Estaba viendo chorradas en Youtube cuando encontré esta jodida joya:

La definición perfecta de lo que es una mujer.
Basta con ver el primer minuto, no creo que la cosa se recupere desde ahí, y esto es aplicable a la vida de esta PUTA, porque es fácil adivinar qué tiene este apto receptáculo de semen bajo su rubia melena.

Es guapa, si, es guapa. Simetría, salud, ninguna tara apreciable, sin duda cualquiera se la follaba completamente.
Ahora bien la belleza de esta mujer ejemplar reside en que es un deslumbrante ejemplo de lo que puede llegar a ser cualquier mujer, de hecho, lo que esta sociedad consumista y aborregada consiente que sea una mujer.

Sinceramente, lo digo en serio, creo que disfrutaría mas del coito con este animal si antes le administrase un potente somnífero. Por muy sana, jóven y atractiva que pueda salir en una foto, si una tia me habla así... me voy, dejémoslo en que yo me iría.

Quizá esto nos plantea un interesante debate para este hilo, pongámonos en una situación hipotética, un escenario imposible en donde el forero medio ha salido de casa, ha socializado, ha conocido a la puta del eyeliner y, ya adentrándonos en la ciencia-ficción, la ramera esta quiere una relación con el forero, contigo, tú, el que lee esto.

Por un lado ella te promete sexo, por otro lado tienes el soportarla a ella, a sus amigos chupis, conocer a su familia, frecuentar su ambiente y aportar mucho tiempo y dinero de tu parte.
¿Te compensa? ¿Vale la pena? ¿Qué harías?

5 comentarios:

  1. jajajajajja diox.... yo si que te iba a dar cremosidad jajaj pero por favor no hables que lo desgracias todo¡¡¡

    -El Rey Mono-

    ResponderEliminar
  2. Joder vaya esperpento.

    En serio, no dan ganas de follársela eh. De hecho yo no veo que esté buena.

    ResponderEliminar
  3. Alex no la ves buena porque te nubla la basura que suelta por esa boca ,tu dejala en ropa interior y sin abrir esa boca veriamos si la ves con otros ojos,jejejeje
    -El Rey Mono-

    ResponderEliminar
  4. este especimen es un claro ejemplo de "mujer cosmopolitan" cabeza hueca ,simple y sin conversación solamente el "yo yo y yo" y suele ser el repetidor de lo q escucha de su "amiga feminazi" o lo que dicen las santas revistas de turno eso si sin entender lo que dice,¬_¬ sino fijaos como le sin entender las indicaciones de esas mierdas q va "enseñando" a otras cabeza huecas como ella .....

    -El Rey Mono-

    ResponderEliminar
  5. *lee

    p.d- rectificación por si acaso entra y lo lee una cabeza hueca y no lo entiende :P la frase seria :"sino fijaos como lee sin entender"

    -El Rey Mono-

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...