martes, 9 de febrero de 2010

Wetamir XXV - Charla pre-sexual

Hoy, en un momento de intensa observación de musarañas, recordé alguna estúpida conversación mantenida con hembras fértiles en un dia, que si algo tuvo de especial, es que acabó con sexo.

El caso es que me llama mucho la atención toda la sugestión y calentamiento previo que una mujer dice necesitar para poder darle al fornicio. Una tia, que sabe perfectamente que quiere follar con un tio, al que ya ha categorizado como apto para follar, necesita adorno, ambiente, atmósfera, momento, necesita intimidad y confidencias... tooooodo un agotador protocolo pre-coito para que la experiencia resulte como ella espera/exige/desea.
El polvo en sí luego ya puede ser memorable o no, si hay protocolo anterior, ella apenas notará diferencia alguna. Pero eso si, la charleta anterior toda debe ser sublime.



-"Pues mis amigas y yo estábamos allí cenando y salió el tema de si alguna perdonaría una infidelidad y maruja dijo que no, y todas sabíamos que cuando había ido de Erasmus se folló a un Clengorl, y el novio no lo sabía y estaba allí dándole la razón. Y nosotras rojas de vergüenza que sabíamos aquello. Yo miré para Haverlengerl y ella me miró toda...."
-"Aham... (hijadeputa, acaba de una puta vez, he movido cielo y tierra para conseguir las llaves de un piso, he llevado sábanas, he movido muebles, he comprobado luz y agua... me arden los pantalonesss.)"


Los tópicos suelen ser experiencias de la infancia, viajes, conflictos familiares, chismorreo para poner a caldo a un conocido, todo ello bañado en un constante tono de aprobación y fascinación por el interesantísimo contenido de la conversación, que es una pérdida de tiempo absoluta. La parejita podría ir directamente a lo que les interesa, que les interesa a ambos, joder, pero no, hay que comerse toda la verdura para poder tomar postre.

Yo es que tengo un problema, valoro mucho mi tiempo, no se si le pasa a alguien mas o soy yo raro. Para mí disponer de tiempo es como tener dinero en el banco. No tengo que gastarlo en algo, simplemente saber que dispongo de él si lo necesito me resulta reconfortante.

3 comentarios:

  1. totalmente de acuerdo!!


    *ella dice

    ResponderEliminar
  2. SOMOS UNA GENERACIÓN DE NIÑOS CRIADOS POR MUJERES,ME PREGUNTO SI ES OTRA MUJER LO QUE NECESITAMOS. TYLER DURDEN.

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo es que crear ese ambiente para que ellas pasen por el aro a mí me desmotiva. Para cuando llega el momento estoy cansado de esforzarme y no lo disfruto como debería. Siempre se habla de los factores que necesita una mujer para que el sexo sea satisfactorio, pero nunca se habla de que ese ambiente a nosotros nos corta el rollo, o nos resulta menos estímulante, o de cual es el ambiente que a nosotros nos ayuda a disfrutar más.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...