viernes, 5 de marzo de 2010

Falocrata XI - Tic Tac

11 comentarios:

  1. http://acratasnew.blogspot.com/2010/03/la-sagrada-familia.html

    ResponderEliminar
  2. Creo que este artículo te puede interesar falocrata: http://putas.totalh.com/viewtopic.php?id=362326

    ResponderEliminar
  3. Creo que trabajo contigo... curioso lo de este blog! Bah, que no somos tan malas :D

    Y sal de ese foro, que te va a hacer pupa mental.

    ResponderEliminar
  4. A Falócrata le interesaría ver esto, le gustará:

    http://www.equilibrium.totalh.com/viewtopic.php?f=19&t=749&hilit=CGM

    Sólo son dos páginas pero tienen mucha chicha.

    ¡Y que no me entere yo que se te ocurre salir de aquí o dejar de postear! :) Pupa mental es lo que tenemos que curarle a la gente. ¿Y qué mejor medicina que verdad sin adulterar?

    ¡Muy buen trabajo!

    ResponderEliminar
  5. BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK


    Aviso publicado en un Portal Financiero de un diario de EE.UU.:

    ( y aunque cueste creerlo, es verídico !! )
    Análisis de inversión:
    Una mujer escribió pidiendo consejos sobre cómo conseguir un marido rico.
    Eso, de por sí, ya es gracioso, pero lo mejor de la historia es que un tipo le dio una respuesta bien fundamentada.

    Ella:

    "Soy una chica hermosa (yo diría que muy hermosa) de 25 años, bien formada y tengo clase. Quiero casarme con alguien que gane como mínimo medio millón de dólares al año.

    ¿Tienen en este portal algún hombre que gane 500.000 dólares o más? Quizás las esposas de los que ganen eso me puedan dar algunos consejos. Estuve de novia con hombres que ganan de 200 a 250 mil, pero no puedo pasar de eso, y 250 mil no me van a hacer vivir en el Central Park West.

    Conozco a una mujer, de mi clase de yoga, que se casó con un banquero y vive en Tribeca, y ella no es tan bonita como yo, ni es inteligente. Entonces, ¿qué es lo que ella hizo y yo no hice? ¿Cómo puedo llegar al nivel de ella?
    Rafaela S."


    El:

    “Leí su consulta con gran interés, pensé cuidadosamente en su caso e hice un análisis de la situación. Primeramente, no estoy haciéndole perder tiempo, pues gano más de 500 mil por año. Aclarado esto, considero los hechos de la siguiente forma:

    Lo que Ud. ofrece, visto desde la perspectiva de un hombre como el que Ud. busca, es simplemente un pésimo negocio.

    He aquí los por qué:

    Dejando los rodeos de lado, lo que Ud. propone es un simple negocio: Ud. pone la belleza física y yo pongo el dinero.

    Propuesta clara, sin recovecos. Sin embargo existe un problema. Con seguridad, su belleza va a decaer, y un día va a terminar, y lo más probable es que mi dinero continúe creciendo.

    Así, en términos económicos, Ud. es un activo que sufre depreciación y yo soy un activo que rinde dividendos. Ud. no sólo sufre depreciación, sino que, como ésta es progresiva, ¡ aumenta siempre !

    Aclarando más, Ud. tiene hoy 25 años y va a continuar siendo linda durante los próximos 5 a 10 años; pero siempre un poco menos cada año, y de repente, si se compara con una foto de hoy, verá que ya estará envejecida. Esto quiere decir, que Ud. está hoy en 'alza', en la época ideal de ser vendida, no de ser comprada.

    Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en 'trading position' ( posición para comercializar ) , y no en 'buy and hold' ( compre y retenga ), que es para lo que Ud se ofrece...

    Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un 'buy and hold') con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.

    Yo pienso que mediante certificación de cuán 'bien formada, con clase y maravillosamente linda' es, yo, probable futuro locatario de esa 'máquina', quiero lo que es de práctica habitual:

    Hacer una prueba, o sea un 'test drive...' para concretar la operación.

    En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.


    “UN MILLONARIO QUE POR ESO ES MILLONARIO”

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de 13 de 27 de mayo de 2010, eso es sabiduría popular. Esa será una de las muchísimas fuentes de las que bebe el dicho: la suerte de la fea la guapa la desea. Aunque como se dice en muchos post, ahora las trolls se creen princesas. La validez de la canción: "If you wanna be happy" de Jimmy Soul está en entredicho, jajaja. Fran (Málaga).

    ResponderEliminar
  7. poned en Google images (http://www.google.es/imghp) "mirando+el+tiempo.jpg" y ver!

    ví por allí una imágen muy apropiada que podría servir para futuros posts referenes al puto reloj biológico que tienen las putas. :D

    ResponderEliminar
  8. Esta perfil,por lo general,nacen con tendencia masoquistas-autodestructivas,a causa de una negativa natural personal y de una fealdad sin aceptar mezclandola con una extraña vanidad( salvo que sean poco agraciados pero carezcan de sex appel)y de ahi el desarrollo de una inseguridad personal,de la cual se sienten con la ''obligacion'' autoimpuesta,en agradar al personal,lamiendo culos no llevando mucho la contraria a nadie aunque no esten de acuerdo en algo,haciendo favores de mas al personal para asegurarse una especie de reconocimiento superficial y creer con ello que estaran libre de problemas.Pero para el hombre heterosexual que arrastra los problemas anteriormente dichos,con las mujeres es mas frustrante,pues es de ellas de quienes dependen tener sexo.Una vez echado el ojo con la que se encaprichan, ofrecen tb con ellas,a favorecerlas,favores que normalmente ellas no piden y que no les queda a estas que agradecerlo por educacion,ya sea con un gracias,u ofreciendoles las mas tolerantes,su amistad a ellos,cuando ellas creen inocentemente,que ellos lo hacen principalmente, por altruismo natural y etica de mas,dependiendo de si estas imaginen tb la posibilidad de que en parte puedan ser mas o menos deseadas.Sin embargo los tios que desde el principio suelen utilizar la tactica de fingir ser amigos de ellas,el 99% (sin exagerar) lo hacen para poder conseguir el objetivo de intentar poseerlas-amorosamente y en el momento que vean que no tienen nada que hacer,alejarse de ellas o provocando broncas para liberar la frustraccion pagafantica,en vez de tener la fortaleza de asimilar que el error es de ellos porque fueron los que decidieron comportarse asi sin que nadie les obligase y no seguir con la amistad,ya que esa palabra conlleva mas factores que terminar con ella por una rabieta (ahi demuestran que los falsos e interesados son ellos,pero claro ellos siempre tienen una justificacion)

    ResponderEliminar
  9. .Bueno cuando a estos se les comienza a ver el plumero es cuando se frustran al fracasar no atrayendo a la mujer deseada,recurriendo al despecho.Esta actitud,trata en tirar pullitas cada dia con mas intensidad,con la intencion de llegar al limite de este plan,sabiendo que llegando al summun de una gilipollez asi, lo tendran mas facil para que el dia en que salte la liebre, la chica al caer en la provocacion por derecho de replica,utilizan la defensa de esta para justificar en decir los que les plazca con victimismo sicotico.Todo por no querer el rechazado reconocer que lo que realmente le rebienta,es saber internamente que perdio,por no resultar deseado carnalmente por la chica que le gusta y no poder reprocharle a esta nada,porque en la atraccion o feeling como querais llamarlo,no se manda,surge con quien surge y eso no se puede remediar ni forzar y mas cuando estos que mas se frustran por esas chiquilladas sin querer aceptarlo,en alguna ocasion han rechazado a alguna que tampoco les gustaba a ellos.Fijaos que nivel de hipocresia y egoismo tienen los pagafantas.Resumiendo van de amigos,pero si la amiga deseada pasa sexualmente de ellos, repentinamente,provocan la bronca,a lo cani para tener una ''excusa''en aplicar luego barriobajerismo autoritario,en cuanto ella les contradiga por derecho de replica diciendo algo que no deseen escuchar y asi luego alejarse por esa excusa ''disimulando'' que por el ultimo motivo es por despecho.Hipocresia en estado puro.

    ResponderEliminar
  10. Los que peor lo llevan,suelen dar la brasa tergiversando,mintiendo,ocultando datos por un tiempo a las espaldas,por miedo hacerlo de nuevo frente a la que ahora consideran enemiga(para no arriesgarse que esta les diga otra de esas verdades,a la cara) para que fallidamente se ganen una mala reputacion¿por parte de quien? ¿ de los 4 gatos como ellos que fingiran por apuro hacerles caso,pero que por dentro pensaran que han hecho el panoli,cuando a lo mejor estos que puedan pensarlo,lo sean tb(vaya ahi no solo son ''malas'' las mujeres).Este tipo de tios chantajean a la mujer con el lenguaje indirecto de: ''O me follas,o sales conmigo,o critico tu fisico,aunque piense que estas buena (para asi autoengañarme creyendo que si repito eso cuantas veces haga falta no sera de tanto valor lo que no puedo conseguir) o me invento a las espaldas,que eres una prepotente interesada.''Y como eso no lo puedo soportar, porque soy un irracional,paranoico,inmaduro mas multiples defectos mas que tienen que ver con el terreno de la estupidez,hare lo que sea con tal,de no reconocer que estoy equivocado por no saber perder.''Yo yo y yo'',sino me desea menganita,pupa para mi ego mal acomodado''.Y todas malas que han nacido para ir en contra del sector masculino sobretodo de tios como yo,por una ley oculta-inexplicable que el universo creo.''Eso si ,los tios que son buenos ,que liguen con las guapas que opinen que las mujeres merecen un respeto, ni actuen como yo (aunque intuya que es pq no tienen motivos porque no se han sentido como unos pringaos porque han conseguido lo que yo no pude sin la necesidad de perder las formas ni de dar la brasa ridiculamente,son enfermos, maricas y calzonazos.El chantaje,las provocaciones,las mentiras,demagogia,egoismo,hipocresia,en criticar las actitudes ajenas que luego el criticador hace,SI es de tarados y de nazis en potencia .Asi les va a algunos,el efecto boomerang no perdona.Lo peor esque algunos que marean con parrafadas machistas,en cuanto alguna les desean,vuelven a pagafantearlas.La cabra tira al monte,pero los mas rallaos que no asimilen la mierda que lean,les puede incitar inconscientemente a la violencia de genero y eso ya no son tonterias,sino lo siguiente.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigos, la dirección del foro putas ha cambiado a: http://putas.cu.cc

    Saludos!

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...