miércoles, 5 de mayo de 2010

La invasión de los ladrones de cuerpos Part. 2 by Various Artist

Polveteador-ZGZA:

El 40% de los asesinatos los cometen hombres extranjeros, colombianos, marroquíes, rusos, ecuatorianos.

Aún con estos asesinos foráneos en nuestras calles, España es uno de los países del mundo donde menos se maltrata a las mujeres.

Si comparamos entonces 30-40 muertes producidas por españoles al año con 4.000 muertes por accidentes de tráfico o mucho mejor con 160.000 enfermos de cáncer al año, vemos que sale una cosita ridícula.

En cambio no hay estadísticas para hombres maltratados ni desaparecidos o ejecutados por sicarios pagados por sus novias o mujeres. Creo que si supieramos la verdad, BiBiana Aído y la cuadrilla de putas feministas mierdosas que campan por nuestras calles, se pondrían rojas de vergüenza.

Esto me lleva a pensar varias cosas:

- Las cifras están clarisimamente manipuladas para VENGARSE de los hombres por una historia llena de nombres de hombres (perdonad la redundancia) que han efectuado grandes cosas como levantar imperios, inventar, experimentar, filosofar... porque NO PUEDEN SOPORTARLO.

- Estas cifras manipuladas viene bien para poner encima de la mesa un problema que no estan grande como parece y que biene bien para DESVIAR la atención de otros problemas que podrían tirar a una clase política al paro, como el terrorismo, el desempleo, la corrupción galopante, la inoperancia, los gastos militares en operaciones exteriores innecesarias...

- Hay unos beneficios directos de estas campañas. Multitud de asociaciones que van a cobrar fondos y subvenciones que pagamos entre todos y que se van a repartir el pastel de un modo cómodo. Pues es mejor ir a una oficina a escribir panfletos contra los hombres a las 9 de la mañana que levantarse para ir a una fábrica a las 4 como se ha hecho de toda la vida.

- Ciertos partidos preparan entonces una cantera joven y se BENEFICIARAN EN UN FUTURO con este lavado de cerebro del voto femenino (y parte del masculino chupi-progre) para seguir cobrando del estado, porque este, seguro que pase lo que pase, no quiebra NUNCA.

La solución la veo dificil por lo crueles y taimadas que son las mujeres que encima tienen dinero aportado por el aparato estatal a mansalva.
La respuesta sería montar un partido machista, pero con lo desunidos que estamos los hombres y teniendo que poner dinero, estando en la crisis en la que estamos, no sé si nos harían caso.

Recuerdo que ya alguien montó un partido de estas caracterísiticas hace años
y la gente se reía y hasta acabaron expulsando al fundador de un plató de TV por su poca elegancia...

Y cada vez vamos a peor, este fin de semana, las feministas consiguieron otra victoria. Entró en vigor una ley por la cual ya no se pueden emitir películas X en TV como se ha hecho de toda la vida, Y NADIE HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA...

____________________________________________________________

Mister4:

La discriminación positiva es más machista que la discriminación de toda la vida. Pensadlo bien, ¿cuál es el mensaje? "Pobrecitas mujeres, que no valen para nada, que han estado oprimidas siempre, vamos a darles no las mismas oportunidades (sexismo = 0) si no más oportunidades que a los hombres (sexismo > 0)". Tenedlo claro, cualquier feminista adscrita a la defensa de la discriminación positiva es una hipócrita en busca de su propio beneficio.

Porque yo ya tengo dudas, ¿somos iguales sí o no? En serio, sí o no. Si somos iguales, dar más oportunidades a las mujeres es injusto desde cualquier perspectiva posible, incluida cualquier supuesta "compensación" histórica (¿por qué pagar nosotros lo que hacían nuestros padres o abuelos?). Si no somos iguales, ¿no es ineficiente dar más oportunidades a quién lo hace peor? E injusto también, porque se castiga al que más se esfuerza. No se elige con que sexo se nace, por lo que los hombres somos castigados por algo que no decidimos, injusto se mire como se mire. Si somos diferentes, la única solución racional a la discriminación positiva es que las mujeres son mejores de partida (sexismo > 0), pero eso no cuadra con su nulo peso en las artes y ciencias desde el principio de los tiempos.

Por cierto, en mayor o menor medida ha existido siempre la discriminación positiva. Recuerdo pasarle un examen en EGB a la chica que me gustaba, que no tenía ni idea, y copiárselo prácticamente igual. Ella sacó un 8 sobre 10 y yo un 6, con el mismo examen. En mi inocencia fui a quejarme a la profesora, ¿cuál fue el resultado? Me acusaron a mí de copiar y me pusieron un 0 sobre 10. Habiéndolo estudiado yo y ella no. Creo que fue la primera vez que me encontré frente a frente a una injusticia irreparable. Tardé más en aprender a resignarme.

____________________________________________________________

Mr.X:

Cuántas veces habéis oído eso de "no sé lo que quiero" "no me entiendo ni yo misma" o querer cosas que en verdad son completamente opuestas y no existen juntas en una misma persona sin que esta padezca enferdad mental, rollo "quiero un hombre aventurero ( mujeriego, bohemio, nómada, atrevido) pero que sea bueno (fiel) y amante de los niños" Jaja por dios!! en el fondo me dan pena, mucha pena. Estoy harto de conocer tías verdaderamente desquiciadas de treintaypocos que ven que se quedan literalmente solas, con sus amigas casadas y bodorrios a todo trapo y ellas de casa al trabajo y del trabajo a casa y sopa de sobre para una. Esas aceptarían a casi cualquier forero que les ofrezca algo de estabilidad, claro que siempre las he conocido a través de alguien porque por no hacer ni siquiera salían de marcha.

Las únicas que he conocido cuerdas y con las ideas claras son las mujeres rurales. Esas si ven que eres muy pendón para ellas te lo dicen con cara de pena, como queriendo que se lo niegues y las convenza uno de que no...
El resto, si no locas, desequilibradas o con trastornos de la personalidad.

____________________________________________________________

Clondelosfindes:

Siempre es trágico que muera alguien antes de tiempo sin que tenga culpa de nada, pero no es de lo que hablamos. Porque también mueren 20 veces más personas al volante cada año, por una simple gripe, o por tener llanamente mala suerte. Lo que no puede ser es lo que está ocurriendo, que cojan un filtro (muertos a manos de sus parejas) y les den bombo y platillo a todos los casos en que son los hombres los que matan a sus parejas (mujeres en este caso). ¿Lesbianas maltratadoras? Aquí no hay. ¿Hombres maltradados a manos de otros hombres o mujeres? Nanai. Y de haberlos, ¿a quién puede acudir un hombre que es maltratado física o psíquicamente por su mujer? En la comisaría se van a reír de ellos o en el mejor de los casos decirles que apechuguen, no se contempla hoy día que un hombre sea tan dócil que se deje maltratar, pero ojo, que tampoco se le ocurra defenderse con demasiada energía no sea que encima de cornudo acabe apaleao. De eso es de lo que nos quejamos, que con un presupuesto desorbitado se estén centrando en una parcela de población absolutamente ridícula y que gente en la misma situación sea ignorada por ser hombre o de la orientación que no interesa.

Y lo más interesante es que si estas mujeres que están en el poder tuvieran un mínimo contacto con la realidad se darían cuenta de que con estas medidas no se va a erradicar el crimen pasional, de toda la vida ha habido robos, asesinatos, violaciones...y las penas duras no han contribuido a erradicarlos, antes al contrario. Yo mismo cada vez que sale un caso de estos no puedo evitar murmurar "Algo habrá hecho".

No hay comentarios:

Publicar un comentario