lunes, 31 de mayo de 2010

Wetamir XXVII - NotiSias

Noticia:
http://www.levante-emv.com/sucesos/2...io/704781.html

Cita:
Una mujer trató de suicidarse tirándose con su propio vehículo por un acantilado de Baiona en compañía de sus dos hijas de 2 y 4 años. Afortunadamente, no consiguió su objetivo. Las pequeñas solo sufrieron heridas leves y fueron atendidas en un centro de salud en Nigrán. La madre, que fue detenida, requirió atención médica en Vigo debido a un fuerte traumatismo en la cabeza.

Los hechos sucedieron poco después de las seis de la tarde. La mujer, de 31 años, llamó por la tarde a su marido para informarle de que se iba a tirar por el acantilado con las niñas. La pareja está en trámites de separación desde hace dos meses.
Cosas de la vida, tengo un infiltrado en un juzgado y me entero de cosas de estas.

Una HIJA DE LA GRAN PUTA llama a su ex-marido y le dice:
-"Te odio mogollón porque has hecho que mi vida no sea como la de stacy malibú. Así que me voy a suicidar, pero como lo que quiero de verdad es JODERTE voy a coger a nuestras hijas de 2 y 4 añitos y las voy a arrojar al vacío conmigo, cabrón."

Ahora fijémonos en cómo los medios informan: "Intento fallido de suicidio"
Muy bien, muy bien...

Me cuenta la gente que trabaja en el juzgado que estos casos y cosas parecidas son repugnantemente frecuentes. Que casos de madres que utilizan a los hijos para joder al padre, abundan muchísimo. Que hay niños que crecen odiando a papa, porque mami les ha calentado la cabeza pero bien.

Bibiana, ¿qué nos cuentas?

-"Ellas son pobres víctimas de una educación machista y sufren mucho porque sus maridos no han sabido quererlas y darles lo que se merecen. Es esa frustración injusta la que las lleva a actuar así y cometer pequeñas e inofensivas faltas."

Llega un hombre a hacer alguna barbaridad parecida y nos fusilan a todos por criminales potenciales. Y aún tendrá cierto derecho a la custodia la hijadeputa depresiva esta.

Mi pregunta es: ¿Os planteáis tener descendencia? ¿Pensáis perpetuaros? ¿Queréis tener hijos? ¿Vais a darle al mundo, al gobierno y a vuestra pareja el arma definitiva para joderos la existencia?

3 comentarios:

  1. Ocultar o ignorar ciertas noticias y fomentar y/o publicitar otras. Manipulación ya clásica. Esto se parece a la violencia contra los blancos. Ten cuidado, es posible que algún día puedas estar perseguido.

    ResponderEliminar
  2. Este blog está en la lista negra de las páginas feminazis, de ahí que haya que guardar rigurosamente la información tras cada entrada.
    No tenemos una cantidad de visitas como para que nos cierren, pero ya estamos "fichados".

    ResponderEliminar
  3. Ojo con el lobby feminazi, pensad que en un país en el que la regla general es que causas judiciales se retrasen años (unas veces porque faltal medios y otras porque su señoría abiertamente se toca la narices) sin que se abra un mal expediente disciplinario, al juez Ferrín Calamita, retrasar, parece que maliciosamente, los trámites de adopción que se instruían a instancia de una pareja de lesbianas le ha costado la carrera y a doña Pilar Sanahuja, creo que decana de los jueces de Barcelona, la tienen en el punto de mira por sus declaraciones, estas sí que incontestables, sobre temas tan espinosos como las acusaciones falsas de malos tratos en juicios de separación o en favor de la custodia compartida.
    Así que ya sabeís, seguid así, pero cubríos las espaldas.
    Un machista de la nueva era

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...