sábado, 24 de julio de 2010

Falocrata XIII - quote II


1 comentario:

  1. Sr wetamir permítame hacerle una puntualización.

    La mujer si que se esfuerza; se esfuerza solo para ella, eso sí. ¿O acaso cree usted que todas esas fantas vienen así sin más? No señor, hay que ganárselas. Algunas serán más fáciles que otras; pero estar arregladita, no ponerse como una foca (que no es lo mismo a tener buen tipo), todo ese maquillaje, esos trapitos, todo ese loreal no sale gratis.

    Con respecto al tema sexual. Bueno, que una mujer tenga más facilidad para acceder al sexo no se lo discutiré en ninguno de los planos de la existencia. Lo que sí habría que mirar la calidad de ese sexo. No se, usted pero a mi no me gustaría follarme a fracasadas, trolls o focas de mordor. La diferencia radica en que la mujer no hace miramientos a la hora de tirarse a chusma en los sucios retretes de una discoteca.

    Ahí radica nuestra principal diferencia, mientras ella cierra los ojos, abre sus piernas para que le introduzca el trocito de mierda a través de su babosa vagina. El hombre necesita estimulación, necesita empalmar, recrearse, excitarse.

    Para mi el problema no es que reciban o dejen de recibir más sexo que los hombres.
    El problema son las guapas, no verá mucho tiempo a una mujer hermosa en un apuro tarde o temprano aparecerá un amigo o desconocido pagafantas a socorrerla se en el contexto o en el ámbito que sea, siempre viene en su auxilio la estimable ayuda masculina siempre que no sea algo que no pueda resolver o consolar otra mujer o “amiga intima”. A todas esas mujeres que lo tienen todo tan fácil y tan accesible en la vida tan solo por el simple hecho de poseer un físico atractivo. No digo de darles una paliza y dejarles una cara nueva o rociarles el rostro con acido. Sencillamente las condenaría a que vivieran una temporadita en el cuerpo de un hombre, pero de un hombre cualquiera, del montón; no un Brad pitt o algún tontito de playa. Que supiera realmente que es lo que se siente.

    El verdadero problema que se nos viene encima y parece que ya esta aquí; es que ahora TODAS se creen a ese derecho, y cuando digo TODAS son TODAS jennys, trolls, putas, hijas de mordor, maduritas, cachalotes, madres. A todas les han vendido la mentira de que poniéndose esta cremita, llevando este modelito, poniendo estas poses, diciendo esta frases, etc etc. Podrán llegar a ser como las mujeres hermosas y por ende acceder a todo ese mundo de servicialidad viril.

    Por eso ahora es cuando hay que tratarlas peor que nunca, despertarlas del ensueño en el que han sido sumergidas de un buen pollazo en la boca.

    Creo que hay que pasar de ellas y no invertir ni un solo Julio de nuestras energías en ellas. De hecho incluso escribir estas linead dedicándoselas a ellas ya me parece un desperdicio. Sencillamente recordar mi postura; que acabaré con la polla como un joystick, seguramente. Pero al menos no me habran chupado la vida estas putas de mierda.

    Siento que me haya quedado tan largo, el problema es de gran calibre y no se puede resumir en dos frases T_D_S P_T_S.

    Un Saludo desde el Ministerio de Equilibrio

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...