jueves, 16 de septiembre de 2010

Neutral Malvado XIV - La red

Siempre que intentes equiparar la conducta sexual de las mujeres con la de los hombres deberías darte cuenta de que lo haces por una simple cuestión de economía de pensamiento: es más fácil entender un modelo relacional simétrico que uno asimétrico. Pero es que las relaciones hombre-mujer no son simétricas ni de coña. Meteoslo en la cabeza; siempre que os asalten pensamientos sobre sexualidad humana que desemboquen en un modelo de relaciones hombre-mujer simétrico, desconfiad de ellos. Nunca hay simetría. Nunca hay reciprocidad.

Las mujeres necesitan relacionarse mucho más que nosotros. Cualquiera que haya tenido un flirteo por internet y conozca cómo funcionan las relaciones en este medio, sabe que mientras el macho está en internet jugando a tal juego online o foreando en tal foro de frikis, la hembra sigue en el Messenger hablando y hablando y hablando. Da igual la hora en la que te conectes, ella siempre está en el Messenger.

Esto tiene una explicación desde una perspectiva evolucionista: durante millones de años, la mujer, para sobrevivir, tuvo que dedicarse a establecer relaciones y tejer redes de apoyo en la tribu para asegurarse la superviviencia de ella y su prole. En cambio, el hombre, para sobrevivir, tenía que dedicarse a aguzar el ingenio, afilar sus habilidades técnicas y psicomotrices, etc.

De ahí que en internet los tíos jueguen mientras las tías chatean. Los tíos sólo chatean cuando tienen los huevos cargados y necesitan descargar. Las tías, en cambio, necesitan crear todo un entramado de relaciones donde a cada uno le corresponde un rol: el macho alfa primario (semental preferente), el macho alfa secundario (semental secundario), el macho beta primario (tampón emocional preferente), el macho beta secundario (aspirante a tampón emocional), el macho afeminado o "gayfriend", la amiga de su edad primaria, la amiga de su edad secundaria, la amiga maternal 20 años mayor, el macho enigmático sin rostro, etc. Cuanta más gente apoyándola, más segura y satisfecha se siente la hembra. Si el macho alfa primario falla, ahí está el macho beta primario para dar apoyo y el macho alfa secundario para sustituirlo. Si no está el macho beta primario para consolarla, entra en escena el macho beta secundario, que está deseoso de enjuagar las lágrimas de la princesita. Y es que en la hembra fértil, el tiempo es oro, el reloj biológico apremia, hay que darse prisa en ejecutar el plan reproductivo, y cuanto más fuerte sea la red de relaciones que la hembra ha urdido, más apoyo de la comunidad va a recibir durante el hipotético embarazo y la futura crianza de la larva que expele por el coñito.

Por eso, que ni se os ocurra caer en la trampa simplista del "tal para cual, son exactamente igual que nosotros, esto es recíproco...". NI DE COÑA.

8 comentarios:

  1. Joder!, que gran verdad. Comprobado personalmente. En Internet las mujeres, como les caigas bien y no entres en su juego de soportar sus mierdas, adquieres valor, rango y preferencia por su parte.

    Ahora, como empieces a leer sus tonterías sentimentales y sus escarceos sentimentales, zas!, te conviertes en paño de lágrimas y de ahí solo puedes salir quedando mal.

    Es una necesidad primaria el pensar como explicas Neutral Malvado, de reciprocidad y simetría nada. Es abismalmente diferente conocer a un hombre por internet que a una mujer.

    Si le caes bien a un hombre, si es una persona normal, te dará información valiosa sobre cualquier aspecto en el que coincidáis.

    Una mujer no te dará una mierda, es más, tienes que ser tú el que proponga siempre cosas. A no ser que quieras sexo o mejorar tu labia o tu diálogo con mujeres, chatear con una mujer por internet suele ser una completa pérdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Plas plas Plas!!! Sí señores,un aplauso para esa gran verdad y otro para un comentario que lo completa.Una mujer siempre necesita tener "ganado" para que su ego no decaiga,y fomentar así su egoísmo innato.Lo que más jode es que a veces siempre tachan a los hombres de egoístas,generalizando.Pero creo que ellas son mucho peores porque es raro encontrar a alguna que no tenga el "pedir" en la boca,pero no así el "dar".

    ResponderEliminar
  3. Esta es la obra de un facking genio, has nacido 200 años antes de tu epoca. Ahora, pon el tema ese de seguidores para que pueda hacer publi en este magnifico lugar.

    ResponderEliminar
  4. Hola mister misógino,¿por qué no vuelves a la edad media?
    Soy tia y juego mucho más que la mayoría de mis amigos y con mi novio. Y no chateo nunca Ohhhh...
    Plas Plas te daba yo, pero en la cara xDDDD
    Sigue asi y a lo mejor pierdes la virginidad algún dia...con el hombre de tu vida xD
    PD:No te molestes en responder porque no voy a volver a entrar aquí.

    ResponderEliminar
  5. Por favor, ¿ya estamos con el tema de la homosexualidad?. ¡Que patéticas sois algunas!. Seguramente, si juegas es porque juega tu novio, si no, no.

    ¿Otra vez con el tema de la virginidad? Algunas dais pena, de verdad. Todo no gira alrededor de vuestros coños, ególatras.

    Tiene gracia, vosotras siempre apoyando a los homosexuales, siendo sus amigas y los usáis como insulto contra los heterosexuales. Yo no soy homosexual (no me gustan sexualmente los hombres para que lo entiendas), pero he de reconocer que los que lo sean seguramente no tengan que aguantar ni la mitad de las mierdas que aguanta el hombre medio de su novia/mujer.

    Hay mujeres buenas, sí, pero son muy pocas y tú parece que no perteneces a esas pocas. Esas pocas suelen tener el cerebro suficiente para no perder el tiempo respondiendo estas cosas. Y ¿sabes por qué?, porque saben que tenemos un "poco" de razón. Lo saben, no les gusta que generalicemos, pero lo saben. Alguna de esas quizás responda, pero siempre razonando, no insultando como tú.

    ¿Por qué siempres sacáis los mismos temas?, ¿no será porque casi todas leéis el mismo tipo de revistas?

    Hay mujeres que juegan por internet, sí. También es cierto que la mayoría no suelen ser atractivas.
    Muchas de las que juegan es porque su "churri" las introdujo y para mantener su relación bien, hacen el esfuerzo de tener algunas aficiones similares con el novio (suele suceder mucho, véase mujeres no interesadas en cacería que no pegan un tiro pero que acompañan a su marido, por poner un ejemplo). Es una técnica hipócrita pero funciona.

    [QUOTE]"PD:No te molestes en responder porque no voy a volver a entrar aquí"[/QUOTE]
    Típico de mujer el querer decir la última palabra. Típico de la que se ve limitada de recursos mentales. Típico de cateta ignorante.

    Tu razonamiento es pobre, mujer.

    P.S: No soy Augurio Abismal, soy el primer anónimo.

    ResponderEliminar
  6. "Las pollas son como las lentejas; de primeras saben raras y no gustan, pero con el tiempo las putas terminan por acostumbrarse."

    Si un tío me dice eso alguna vez, se queda sin mamada. ¿Es que acaso a él no le gusta que le practiquen una felación?

    Por lo demás, el blog me gusta bastante, aunque algunas cosas son tan exageradas que no sé si estoy asistiendo a una ley de Poe.

    ResponderEliminar
  7. Recomiendo ver esta putilla de Twitter ( http://twitter.com/MujerBizarra ) leer su timeline durante unos segundos es equivalente a comer mierda durante un año.

    Por cierto, para cuando una nueva entrada en éste blog?

    ResponderEliminar