lunes, 25 de abril de 2011

Wetamir XXIX - Piqué Shakira & Cia.

Me da por pensar que el Piqué este, este endiosado millonario en calzoncillos que le pega pataditas a un balón todos los findes, se ha enrollado con la Shakira porque la mona vendida esta ya viene forrada.
Así que la duda de si es una PUTA mas de las que se le acercan todos los putos días a ver si rebañan algo y sacan tajada queda resuelta ya. Por dinero no será.

Porque aquí se habla mucho del "eres misógino porque no follas" y tal, pero os aseguro que cualquier jugador de fúcbol es inevitablemente MISÓGINO DE COJONES a la fuerza. Porque aquí hasta el inútil mas subnormal que juega en primera se tiene que quitar las zorras de encima con descargas de taser.
Un jugador de fútbol de primera división, en este país, contempla cada día lo peor de las mujeres, como estar en "mujeres y hombres y viceversa" perpetuo, en dónde hordas de auténticas cerdas se tiran de los pelos y buscan como sea un chorrazo de semen del que sacar provecho ya.



Un tio de estos tiene que llegar a tener absoluto desprecio por las hembras, que saben que sólo pretenden parasitarle. Lo cierto es que debe ser dificil follar tranquilo si eres uno de estos. Recordemos a la uberzorra que guardó un lechazo de Boris Becker en sus fauces tras una mamada para luego tratar de inseminarse la semillita y chupar una pensión.
Si te pasa algo así ¿con qué cara vas a mirar a las mujeres? joder.

1 comentario:

  1. "la promiscuidad es otra forma de misoginia" ¿? tal vez, mas es cierto lo que dice la entrada, conforme avanzas en el juego de la vida, mas te das cuenta de lo morbosas, parásitas e inútiles que son las mujeres.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...