lunes, 25 de abril de 2011

Wetamir XXX - Pagahijos

Abro hilo para hablar del asunto porque aún creo que pueden existir puntos de vista bastante opuestos.
Esto tiene una estructura triangular así que presentemos a los vértices de este triángulo, los perfiles que provocan esta situación.


Madres solteras. La mayoría chavalitas que se pillaron jóvenes del malote de turno y quisieron retenerlo quedándose preñadas. En un alarde de modernidad, chupismo, ego descomunal y nulas espectativas laborales fruto de su ineptitud natural, la niña decide tener al bebé convencida de que el padre se hará cargo o que vendrá Brad Pitt dispuesto a mantenerlo porque ella lo vale mucho.


Malote macho alfa. El padre de la criatura. Tiene clara la idea de que tiene algún crío por ahi, ya el concretar dónde y cómo sucedió le cuesta porque iba "todo ciego". Así como para la madre soltera aquella noche fué única para él fué otro Jueves de marcha.


Pusilánime nerd. El caso es que con veintitantos años lo mas bajo que se puede caer es ser un pagafantas, pero con treintaytantos la cosa sube el nivel de gravedad y surge la figura del pagahijos.

El pagahijos es el GRAVE caso del hombre que por recibir un poco de cariño y la necesaria ración de sexo, acaba manteniendo a la madre soltera y a su bastarda prole.

Esta subespecie de pagafantas ya maduro está proliferando cada vez mas debido a las redes sociales. Cualquier panchita, choni o cerda rural que aún conserve un poco de atractivo descubre en semanas que hay tios realmente débiles y desesperados en la ciber rec.

Fijaos bien, se les reconoce fácilmente. Estás en una cafetería y ves a un tipo de treintaytantos pero que viste como un veinteañero haciéndole cucamonas a un ente baboso de carnes rosadas. Cada vez que consigue que el nene sonría, erupte o haga un ruido él busca la mirada de la madre y su aprobación.
Ellas suelen tener una mirada de superioridad y algo de asombro ante el poder sobre el sexo opuesto recuperado.

Dentro ya de lo humillante de la situación, considero que el combo: panchita, varios hijos ajenos y ninguno propio, boda y divorcio seguido de super pensión chupasangre es lo peor que le puede ocurrir a un hombre en vida, directamente.

Pero a lo mejor me equivoco, a lo mejor resulta que las madres solteras son un terreno fértil para conseguir sexo fácil y que son unas cachondas de la hostia todas. a lo mejor algún lector se las beneficia sin daños posteriores y me hallo en un error.

2 comentarios:

  1. Conforme pasen los años, veremos a más pagahijos. Poco a poco el número de divorcios aumenta y los nacidos en los 80, los treintañeros pusilánimes más buenazos, se encargarán de los hijos de las lorealistas de una generación posterior.

    La cosa irá a peor. Ya veo bastantes conocidos en esa situación.

    ResponderEliminar
  2. Años lleva el texto, razón le sobra, las madres solteras son la peor clase de mujeres, que ya de por si son inmundas.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...