miércoles, 27 de abril de 2011

Wetamir XXXII - Generalizando

Creo que podemos generalizar mas al hablar de la mujer, creo que podemos despojarla de una ideología precisa y estructurada porque básicamente la complejidad conceptual no va con ellas.
A mi modo de ver una mujer es como la versión primitiva, carente de civismo, compañerismo, educación, sentido del deber, mesura, autocontrol y cualquier atisbo de auténtica empatía de un hombre.
Todo aquel pensamiento profundamente egoista, interesado, materialista, competitivo y mezquino que nosotros podemos concebir en el rincón mas oscuro de nuestra mente, es en la mujer un ensordecedor estruendo hormonal que debe ser satisfecho al instante.

Partiendo de ahí es cuando el comportamiento de la mujer se hace mas comprensible. Las grandes pinceladas son muy parecidas a las de cualquier comunidad de chimpancés. Obediencia y total dependencia de un grupo, la manada lo es todo. integrarse, pertenecer y lograr poder dentro de la manada, sin cuestionar jamás la naturaleza de esa estructura es algo completamente femenino.



No hallarás en toda la historia una sola figura de una mujer rebelde, como mucho alguna que picoteó fuera de su parcela, alguna que rompió un corpiño que la asfixiaba, entró en un gremio clasista o logró la hazaña de igualar a cualquier hombre en alguna tontería, todo en búsqueda de un beneficio propio y material.

Pero realmente replantearse el mundo en el que vivía, cargar contra los líderes de su entorno, liderar una línea de pensamiento que cambia la sociedad... eso no ha sucedido, pero es que eso no va a suceder jamás.
La mujer teme por encima de todo no encajar, rebelarse contra el grupo no entra en su cabeza, sacrificar su estatus o cualquier placer mundano en pos de un ideal superior es inconcebible. Una mujer puede quejarse de su jaulita de oro, pero no saldrá por su propio pié en su puta vida.

La mujer, como ejemplo manifiesto de todas las debilidades del hombre, piensa y actúa con todos los vicios y carencias que arrastramos desde siempre.
El machoalfismo no viene a ser sino la versión sexual de la necesidad del esclavo por un buen amo. Es lo mismo que le pasa a la humanidad con las religiones, la necesidad espiritual de alguien superior, un proveedor supremo al que entregarse y que cuide de nosotros.

Es el camino fácil. No pensar. Toda mi vida y mi calidad de vida y las circunstancias de mi vida son por voluntad de ÉL, no por mi, ni lo que yo haga, ni lo que yo piense, la fé lo es todo, la rebeldía es la perdición. Esto está grabado a fuego en sus cabecitas.


¿El sentido de nuestra sociedad es consumir para que la economía se sostenga? Allá va la nena el primer dia de rebajas a dejarse todo el dinerito suyo y el de su pringadito.
¿Dicen que ser delgada es ser mejor? Allá va la nena a vomitar al baño, porque se siente como una cerda por haber comido una hamburguesa.
¿La familia real es un orgullo para España? Allá va la nena a dejarse las manos aplaudiendo al Rey, que trabaja mucho, y comentar lo guapa que va Letizia, que mira que ha llegao a lo mas alto.
¿Toca tener piso en propiedad? Allá va la nena derechita a hipotecarse ¿Toca tener niños? rapidito el bombo que su amiga fulani le gana por dos meses
¿Ahora Zapatero mola? ZP es el mejor ¿Ahora Zapatero no mola? Es un mierda y ganó las elecciones gracias a Bin Laden.

Todo pensamiento es fruto de la marea masiva de lo que piensan los demás, no conciben un solo pensamiento propio y mucho menos se plantan ante las adversidades creyendo en ello.

-"Me gustan los hombres seguros de sí mismos." Evidentemente, hija, alguien tendrá que estarlo.

13 comentarios:

  1. -"Me gustan los hombres seguros de sí mismos." Evidentemente, hija, alguien tendrá que estarlo.

    xDDD Cierto.

    En cuanto al resto de la entrada, se relaciona con una opinión que leí no sé de tí o en otro lado, en la que comentaban sobre la actitud hiperpragmática que tienen. Todo lo que no sea estrictamente práctico y/o útil y/o de beneficio inmediato no merece su atención para nada.

    Su falta de curiosidad por las cosas es espectacular, y creo que es casi el único motivo por lo que aún con la evolución de la sociedad, les va a costar una eternidad empezar a pintar algo en el desarrollo de nuestra especie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y digo yo...eso de que tenemos una espectacular falta de curiosidad por las cosas, te lo sacas de dónde? Has ido puerta por puerta a todas las viviendas españolas donde residen personas del sexo femenino para preguntar el grado de inquietud de éstas por las cosas? Ah no, que te has basado en las cuatro (o como si son 100) tias que hay en tu círculo (o ni siquiera eso) y, claro, claro, esa muestra de población representa perfectamente al conjunto de la población femenina de nuestro país, o ¡Mejor aún! Del mundo entero, y así, con tu teoría de "opinólogo" de barra de bar podemos concluir que es general y natural en nosotras ese bajo coeficiente intelectual y esa falta de inquietud...claro que sí, chavalote XD!!

      Muy bien ¿Entonces puedes resolverme una duda a mí, oh, pobre mujer estúpida y desvalida? ¿Porque yo, que he nacido con coño, soy una apasionada por la filosofía (sí, sí, esa que empieza en la antigua Grecia) o porque procuro indagar y conocer acerca de cómo funcionan los sistemas políticos y las formas de organización social, o sobre cómo funciona la economía, por ejemplo? O incluso más allá, dime tú, si tan poca curiosidad tengo, porque me preocupo en buscar información alternativa a la de los grandes medios, o por lo menos en reflexionar acerca de las mentiras que nos venden como verdades desde un poder fáctico lejano, al que no tenemos acceso los pringados que componemos el pueblo llano? ¿Por qué narices me preocupo por qué cosas nos ocultan, o en qué puntos nos manipulan, y largos etc. si soy tan estúpida? ¿Podrías también decirme porque, como hobby, leo sobre astronomía y me gusta aprender acerca de ello por puro placer y por puro interés en conocer la estructura del universo y qué fenómenos provoca a nivel físico y químico? Pregunto, a lo mejor me he perdido algo, y aunque tenga tetas y vagina de repente mi cariotipo presenta un XY y yo no me he enterado XD…(modo ironía ON)

      Eliminar
  2. Hablando de actitudes hiperpragmáticas...joder, Wetamir, hijo, sé un poco más práctico! Desde el 2008 por lo menos dando el coñazo por no pillar idem y no se te ocurre más solución que lloriquear en un blog de pensamiento misógino? Resuelve algo ya de una puta vez, hombre, que siendo tío tienes una infinidad de posibilidades a tu alcance y ni siquiera son mutuamente excluyentes!

    a) Véte de putas.

    b) Cómprate una novia por correo en Rusia o Tailandia (al final te acabará saliendo más barata).

    c) Líate con una gitana que esté acostumbrada
    a que la maltraten (o sea, cualquier gitana). El único problema es que su familia te raje por payo, probabilidad que no creo yo que llegue ni al 50%.

    d) En su defecto véte tú a vivir a un país musulmán.

    e) Flunitrazepam (es decir, Rohipnol) al cuerpo. Te ahorrarás pagarles las fantas, o al menos sólo tendrás que pagarles una.

    Como verás, existe todo un abanico de posibilidades que los orcos de Mordor ni siquiera tenemos, y eso que nuestra vida (la de las mujeres) es extremadamente sencilla. Hale, un besote fuerte, que tengo que seguir con el C++...Perdón, quería decir "fregando".

    ResponderEliminar
  3. Wetamir, COLOSAL.

    Anónimo del 19 mayo de 2011, a ver mujer, cuando conoces realmente a las mujeres, el tema del sexo pasa a un segundo plano. Tu mente deja de estar nublada y ves las cosas tal y como son, no las ves con el nabo.
    Por cierto:

    1º) Cuando vayas a enumerar no te olvides de poner dos puntos.

    2º) ¿Resolver?, ¿qué ha de resolver?, con escribir estos textos ya hace una labor social mayor a la que hace el 95% de la programación televisiva de formato cultural.

    3º) Es curioso que la mayoría de las tías (si no todas) pongáis las mismas cosas: ir a los países del este a por mujeres, países musulmanes, gitanas..., etc.

    4º) Orco de Mordor, lo que te jode, como a las demás mujeres, es que se digan estas VERDADES. Os duele y como siempre intentáis por todos los medios ridiculizar y/o demonizar al autor. Nazis, es lo que sois.

    Ahora, vete a ver el programa de corazón de turno.

    ResponderEliminar
  4. Al fan de wetamir de parte de la del 19 de mayo (sí, es que estoy aburrida y me ha dado por pasarme otra vez por aquí):

    2) Coño, no jodas que wetamir ha inventado la misoginia, no me lo puedo creer!! Yo pensaba que la misoginia existía desde que espabilados como Mahoma ("Recuerdas la discusión que tuvimos ayer? Pues resulta que anoche se me apareció Alá y me dijo que la razón la llevaba YO") o los levitas que escribieron la Biblia ("Jehová quiere que los levitas quedemos excluidos del servicio militar y de pagar impuestos, mira tu qué casualidad") fueron los inventores, pero en fin...

    Y si no los inventores per se, al menos los más firmes defensores. Pero en fin, sobre todo esto habría mucho que discutir...

    3) Más curioso es todavía que los misóginos suelan ser casi todos votantes potenciales de DN y simultáneamente defiendan los mismos valores de las denominadas (por ellos) "razas inferiores" respecto a la mujer. Sois conscientes de que esas culturas no destacan precisamente por su progreso tecnológico/científico/humanístico, verdad? Entonces por qué tanto interés en pareceros a ellas en lo de buscar la sumisión en la mujer? Da que pensar.

    4) Nazi es al que le pueda importar lo más mínimo que servidora sea un orco de Mordor o no (cosa que, por otra parte, depende de la lotería genética y escapa totalmente a mi control). Qué verdades, a mi personalmente me ofende que el 99% de lo que decís sea un puto insulto a la inteligencia y nada más.

    Ok, tal y como mandan los topicos me iré a ver a la Belén Estebán. Y tú, por la misma regla de tres, a porculizar efébos o a ser porculizado por ellos, que es como suelen históricamente acabar los mayores defensores de la misoginia (ya sean talibanes o de la Grecia clásica).

    ResponderEliminar
  5. La palabra misogínia está genial para hacer que los que estamos hartos de esta nube borrosa de supremacia femenina quedemos como extremistas. Lo de democracia nacional ya es muy fuerte. M.A.N.I.P.U.L.A.D.O.R.A.S

    ResponderEliminar
  6. "Supremacía femenina"? En qué universo ocurre eso? No será en el mismo donde hasta una tía tan antisocial como yo conoce a no menos de 5 mujeres maltratadas, verdad? Nah, me imagino que eso sucederá en el país de Pim y Pom o bien que el del 28 de julio ha estado visitando muchas webs de FemDom últimamente y se ha creido que eso es la realidad.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, fans de Wetamir y de toda la sabiduría vomitada por la peña de Putalocura en general (una os lee de vez en cuando y hasta le hacéis gracia, la única pega es que ser misóginos es de pobres cuando por el mismo precio se puede ser misántropos como yo) no es por generalizar, pero es increíble la cantidad de cosas de la que tenemos la culpa las tías, no? A juzgar por las conclusiones que una saca leyendo el Rapiñas y el General las mujeres tenemos la culpa de:

    - La crisis económico-financiera actual

    - La caída del Imperio Romano

    - La Tercera Guerra Mundial (que se producirá cuando los musulmanes intenten conquistarnos debido a nuestra baja natalidad como "raza" debida a que para cualquier mujer es más eficiente buscarse a un moro con una polla de +25 cm que a un español infradotado que esté más o menos al mismo nivel de machismo, no?)

    En fin, que somos lo peor mientras que los tíos son perfectos y sin tacha. Para cuándo el exterminio del género femenino, como pronosticaba no sé cuál capítulo de Masters of Terror?

    ResponderEliminar
  8. Pufff, los comentarios de las tías son para mear y no echar gota, siempre usan los mismos estereotipos y los mismos argumentos...

    Y va la otra y dice que conoce al menos a 5 mujeres maltratadas, posiblemente te refieras o bien que conoces al menos a 5 falsodenunciadoras o bien que como buena feminazi, el que su novio/esposo/pagafantas no le lama los pies, es constitutivo de maltrato.

    ResponderEliminar
  9. Tío del 13 de septiembre, pero tú en qué mundo vives? Las verdaderas maltratadas NUNCA denuncian, so ceporro! Es que ni se les pasaría por la cabeza hacer una cosa así, son mujeres que llevan toda la vida pensando que sus maridos/parejas les pegan "lo normal" y que eso es ley de vida y que siempre ha sido así y no va a cambiar ahora.

    Anda que la gente que apoya las paridas de Wetamir no está alejada de la realidad ni nada! Cuando sea grande quiero vivir en vuestro mundo de fantasía, en el que ser mujer es un chollo y ser tío una mierda que no conlleva más que desventajas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio que solo dicen tonterias; vaya que si, claro , por eso es que nunca se escuchan casos de maltratos ...mm... ¡joder! pero claro

      Eliminar
  10. Yo tengo una solución, para tanto misógino suelto. Haceos gays y dejad a las tías en paz. Muy fácil. A ver si dejáis de dar el coñazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡wow! (como las perras...)que lucida esta mujer, pero como es que se les ocurren semejantes disparates,¿quieres estar tranquila en tu mundo rosa? ... solo se que por tarupidas asi es que hay mas misoginos y no necesariamente gays (hasta eso cierto es absurdo), no se si darte las gracias..., pero no entenderias semejante alago, ¿que esperas para volverte lesbiana y dejar de fregar tios...? asi te volvieras, gustas de fastidiar, en tus palabras solo se ve lo que sois y el odio verdadero que propugnan

      Eliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...