martes, 3 de mayo de 2011

Wetamir XXXIII - Medusa, la gorgona.

Componente de la sociedad que se pasa todas las leyes, normas, protocolos y órdenes por su santa raja: LAS MADRES.

Las madres están ahí, siempre han estado ahí y son todo lo que un hombre no es, destruyen todo lo que un hombre pueda crear. Una madre es hormona pura, ego puro, irracionalidad pura, competitividad pura, objetividad cero.

Cuando hay una cola, un órden, una manera de hacer las cosas, allí encontrareis a una madre pasando por encima, diciendo que su hija no tiene por qué obedecer o someterse a eso que los demás acatan, que ella es mas y mejor que todo lo existente.



Está esa leyenda urbana de la madre que levantó un coche para salvar a su bebe que se hallaba debajo. Me la creo, me la creo completamente. Una emergencia, una necesidad primaria de convertirse en Hulka para que su prole sobreviva, un subidón de adrenalina y estrógenos, un chute de irracionalidad que tuerce hasta las leyes de la física, eso es una madre.

Preguntadle a un profesor de secundaria qué es lo que mas teme en la vida y jamás os dirá que teme a sus putos alumnos adolescentes que le joden la vida todos los días, eso es hasta soportable, lo que le provoca calvas en la cabeza son las madres de esos hijosdeputa. Son las que pueden arruinarle la vida, y lo harán sin puto arrepentimiento, durmiendo como bebés esa misma noche.

Coged una revista para tías y leed los disparates que dicen las famosas cuando expulsan un feto por el coño. "Ahora soy mejor presentadora porque también soy madre", "Mi carrera es ser la mejor madre posible", "Ser madre lo cambia todo, ahora mis prioridades son otras".
Huid cuando escucheis algo así de una conocida, huid porque se avecina la metamorfosis de zorra común a gorgona destructora de mundos. Esas putas pasan de ser unas solteras super zorras a unas completas taradas super-destructivas. Nada es lo suficientemente bueno para sus niñas, todo es una amenaza y el mundo debe plegarse a sus exigencias.



La madre acepta algo así como su vida ya ha acabado, ya no va a luchar para conseguir bienes materiales para sí misma, ahora luchará para conseguirlo TODO para su prole. Ya no está todo el día pensando en rollos con tios, ahora lo que quiere es darle a su hija todo lo que ella no pudo tener.
Esto queda muy bien cuando una ha vivido en la miseria y ha pasado hambre, pero hoy en día "eso que no pudo tener" son chorradas. Lujos y caprichos absurdos y caros. Nunca se ha vivido en semejante abundancia y bienestar y el ego de una mujer siempre puede aspirar a mas.

Los consejos que una madre treintañera de hoy en día que puede darle a su hija son para echarse a temblar, son una mierda de filosofía de la Cosmopolitan mezclada con anuncios de "Lady Million de Paco Rabanne" no es sabiduría ni moral ni nada, es mierda.



Mañana, un iluminado concebirá una utopía, el modelo de sociedad perfecta. La armonía entre razas, credos y gentes del mundo y todo se irá a la mierda cuando la primera madre vea que su niña tiene que hacer cola con las otras niñas para comprar su Stacy Malibú.

38 comentarios:

  1. "Odiar a la gente guapa, es una orden"

    ResponderEliminar
  2. Este perfi de tios,por lo general,nacen con tendencia masoquistas-autodestructivas,a causa de una negativa natural personal y de una fealdad sin aceptar mezclandola con una extraña vanidad( salvo que sean poco agraciados pero carezcan de sex appel)y de ahi el desarrollo de una inseguridad personal,de la cual se sienten con la ''obligacion'' autoimpuesta,en agradar al personal,lamiendo culos no llevando mucho la contraria a nadie aunque no esten de acuerdo en algo,haciendo favores de mas al personal para asegurarse una especie de reconocimiento superficial y creer con ello que estaran libre de problemas.Pero para el hombre heterosexual que arrastra los problemas anteriormente dichos,con las mujeres es mas frustrante,pues es de ellas de quienes dependen tener sexo.Una vez echado el ojo con la que se encaprichan, ofrecen tb con ellas,a favorecerlas,favores que normalmente ellas no piden y que no les queda a estas que agradecerlo por educacion,ya sea con un gracias,u ofreciendoles las mas tolerantes,su amistad a ellos,cuando ellas creen inocentemente,que ellos lo hacen principalmente, por altruismo natural y etica de mas,dependiendo de si estas imaginen tb la posibilidad de que en parte puedan ser mas o menos deseadas.Sin embargo los tios que desde el principio suelen utilizar la tactica de fingir ser amigos de ellas,el 99% (sin exagerar) lo hacen para poder conseguir el objetivo de intentar poseerlas-amorosamente y en el momento que vean que no tienen nada que hacer,alejarse de ellas o provocando broncas para liberar la frustraccion pagafantica,en vez de tener la fortaleza de asimilar que el error es de ellos porque fueron los que decidieron comportarse asi sin que nadie les obligase y no seguir con la amistad,ya que esa palabra conlleva mas factores que terminar con ella por una rabieta (ahi demuestran que los falsos e interesados son ellos,pero claro ellos siempre tienen una justificacion)

    ResponderEliminar
  3. .Bueno cuando a estos se les comienza a ver el plumero es cuando se frustran al fracasar no atrayendo a la mujer deseada,recurriendo al despecho.Esta actitud,trata en tirar pullitas cada dia con mas intensidad,con la intencion de llegar al limite de este plan,sabiendo que llegando al summun de una gilipollez asi, lo tendran mas facil para que el dia en que salte la liebre, la chica al caer en la provocacion por derecho de replica,utilizan la defensa de esta para justificar en decir los que les plazca con victimismo sicotico.Todo por no querer el rechazado reconocer que lo que realmente le rebienta,es saber internamente que perdio,por no resultar deseado carnalmente por la chica que le gusta y no poder reprocharle a esta nada,porque en la atraccion o feeling como querais llamarlo,no se manda,surge con quien surge y eso no se puede remediar ni forzar y mas cuando estos que mas se frustran por esas chiquilladas sin querer aceptarlo,en alguna ocasion han rechazado a alguna que tampoco les gustaba a ellos.Fijaos que nivel de hipocresia y egoismo tienen los pagafantas.Resumiendo van de amigos,pero si la amiga deseada pasa sexualmente de ellos, repentinamente,provocan la bronca,a lo cani para tener una ''excusa''en aplicar luego barriobajerismo autoritario,en cuanto ella les contradiga por derecho de replica diciendo algo que no deseen escuchar y asi luego alejarse por esa excusa ''disimulando'' que por el ultimo motivo es por despecho.Hipocresia en estado puro.

    ResponderEliminar
  4. Los que peor lo llevan,suelen dar la brasa tergiversando,mintiendo,ocultando datos por un tiempo a las espaldas,por miedo hacerlo de nuevo frente a la que ahora consideran enemiga(para no arriesgarse que esta les diga otra de esas verdades,a la cara) para que fallidamente se ganen una mala reputacion¿por parte de quien? ¿ de los 4 gatos como ellos que fingiran por apuro hacerles caso,pero que por dentro pensaran que han hecho el panoli,cuando a lo mejor estos que puedan pensarlo,lo sean tb(vaya ahi no solo son ''malas'' las mujeres).Este tipo de tios chantajean a la mujer con el lenguaje indirecto de: ''O me follas,o sales conmigo,o critico tu fisico,aunque piense que estas buena (para asi autoengañarme creyendo que si repito eso cuantas veces haga falta no sera de tanto valor lo que no puedo conseguir) o me invento a las espaldas,que eres una prepotente interesada.''Y como eso no lo puedo soportar, porque soy un irracional,paranoico,inmaduro mas multiples defectos mas que tienen que ver con el terreno de la estupidez,hare lo que sea con tal,de no reconocer que estoy equivocado por no saber perder.''Yo yo y yo'',sino me desea menganita,pupa para mi ego mal acomodado''.Y todas malas que han nacido para ir en contra del sector masculino sobretodo de tios como yo,por una ley oculta-inexplicable que el universo creo.''Eso si ,los tios que son buenos ,que liguen con las guapas que opinen que las mujeres merecen un respeto, ni actuen como yo (aunque intuya que es pq no tienen motivos porque no se han sentido como unos pringaos porque han conseguido lo que yo no pude sin la necesidad de perder las formas ni de dar la brasa ridiculamente,son enfermos, maricas y calzonazos.El chantaje,las provocaciones,las mentiras,demagogia,egoismo,hipocresia,en criticar las actitudes ajenas que luego el criticador hace,SI es de tarados y de nazis en potencia .Asi les va a algunos,el efecto boomerang no perdona.Lo peor esque algunos que marean con parrafadas machistas,en cuanto alguna les desean,vuelven a pagafantearlas.La cabra tira al monte,pero los mas rallaos que no asimilen la mierda que lean,les puede incitar inconscientemente a la violencia de genero y eso ya no son tonterias,sino lo siguiente.

    ResponderEliminar
  5. Menudo ladrillo anónimo del 7 de Junio.

    He visto esa actitud en bastantes mujeres, no es algo exclusivo de hombres.

    "Eso si ,los tios que son buenos ,que liguen con las guapas que opinen que las mujeres merecen un respeto, ni actuen como yo.."

    Por favor, ¿tíos que son buenos que liguen con guapas?, no te hagas pasar por hombre que se te ve el plumero, "guapa".

    "La cabra tira al monte,pero los mas rallaos que no asimilen la mierda que lean,les puede incitar inconscientemente a la violencia de genero y eso ya no son tonterias,sino lo siguiente."

    ¿Violencia de género? Jojoojoj, Dios mío. Si eso desembocara en violencia de género, el número de asesinatos sería de 10.000 al día.

    Ya podéis pensar en usar otra treta, que pasar por hombres no se os da bien, zorras.

    ResponderEliminar
  6. Cuando he dicho que soy un hombre? (los pagafantas sacando conclusiones absurdas,como de costumbre) no hay mas asesinatos porque no hay tantto imbecil y aun asi mira como esta la cosa.Te digo una cosa y no lo digo como argumento random,pero doy fe que muchisimos tios,muchisimos,se rien de los que opinan asi de las mujeres. ¿Sabes que es lo primero al igual que las chicas que piensan cuando escuchan al tipico que hace esos comentarios? Que son los tipicos tios feos,o sino son feos que carezcan de sex appel sin aceptarlo porque algunos nacen paralelamente vanidosos (esta es la base principal de los misoginos) porque dudo mucho que seais muy atractivos que os estais traginando cada dia a una tia buena o minimo resultona y que opinais asi por arte de observacion trascendental,me rio de los que dicen que nunca se han llevado palos,o no han pagado fantas(o hacer favores como querais llamarlo) que manera de autoengañarse.Muchas chicas tb se comportan como pagafantas,tu lo has dicho,entonces ese problema es de una actitud sicologia de personas en concreto,no tiene nada que ver si son hombres o mujeres,esque que no entendais algo tan simple una de dos o haceis entonces esto para provocar y llamar la atencion de alguna forma,que no debereis de llamarla mucho como vosotros quereis,porque sino que perdida tan enorme de quebraderos de cabeza o esta idea abstracta a mas a no poder,la habeis psiquiatrizado-obsesionadamente hasta limites ya impensables que os han hecho pasar el tiempo autodestruyendoos sicologicamente, perdiendolo en incitar indirectamente todo tipo de violencia de genero y te lo digo asi de claro es mi opinion y no sois conscientes del daño que podeis llegar hacer.Mira yo tenia un conocido que era asi y en cuanto le vi el plumero deje de relacionarme.

    ResponderEliminar
  7. Mira yo tenia un conocido que era asi y en cuanto le vi el plumero deje de relacionarme.Hace poco por circunstancias de la vida me lo volvi a encontrar y estaba en ese sentido totalmente cambiado el reconocio las gilipolleces que uno puede llegar hacer y se arrepiente muchisimo de haber dado esa ''imagen'' (que ya sabes cual es).A este tio,se han reido de el mucha mas gente por parte del sector masculino que por el femenino,solo que estaba a la defensiva con las chicas porque no se metia por el ojo,pero lo acepto y cuando la gente se acepta dentro de lo que pueda aspirar pueden conseguir buenas recompensas.Sois un grupo reducido,cada vez menos,hasta que se iran poco a poco difuminando,las cosas caen por si solas.Entonces,que hareis luego cn el tiempo perdido? con 40 años hacer lo que no habeis podido en la juventud por una idea erronea? por no aguantar las frustraciones? por la frustracion de no haber podido ser un cabron con quien os ''puteo''? pues mira razon de mas si es verdad que os puteasen para tener la conciencia tranquila.Ademas he leido en algunos sitios,la gran demagodia y manipulacion que hacen este reducido grupo de la sociedad,sacando frases fuera de contexto de personajes de la historia,algunas frases de la epoca del antiguo regimen,por carecer de argumentos sino a que viene esa tonteria?(tendriamos entonces que estar de acuerdo con la moralidad de la epoca de romanos y gladiadores no)¬¬.Una frase actual que aprovechais para ponerla a favor vuestro es que las mujeres opinamos que los hombres sois todos cabrones.Esa frase que la puede decir una a las mil,es mas random que otra cosa y lo sabeis.

    ResponderEliminar
  8. Tergiversais mucho,os gastais una hipocresia infinita,que por otra parte mejor,porque cuanto mas imagen de tarados se de,menos fans.Pero por favor,que vayais de victimistas?? de victimistas?? mira los victimistas seais hombres o mujeres,es porque no os aceptais como sois y provocais al personal para que os digan algo que no os gusten y asi creeros que despues de eso,podeis hacer lo que os de la gana,pq aprovechareis esa ''ofensa'' como justificacion de por vida,es una actitud pensandolo bien, CANI al 1oo% y los canis estan a un paso de ser nazis.Ademas que muchos de vosotros(por no decir la mayoria) sois de ideologias convencionales,criticando a los negros,judios,gays y demas.Y no me extraña,cerrais vuestra mente en la idea erronea y no veis mas alla.Pero que si quereis ser asi que muy bien,pero que no os hagais tanto la victima,que nadie os obliga a que hagais favores a las chavalas y cuando no os dan lo que quieren las poneis de malas y las molestais,repito actitud 100% nazi,solo quereis imponer vuestro capricho sino dais por culo,eso es lo mas egoista e injusto que hay en la vida.Sin acritud.O sino dime,que opinas de los tios que montan numeritos a las chavalas que le dieron calabazas sin que ella le diese esperanzas nunca de nada?(es decir sin filtreos,tonteos y esas cosas ya sabes).Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo de 8 de Junio, 1º) a ver, retrasada, yo no soy pagafantas, a ver si te enteras.

    2º) Joder!, menudo ladrillo, otra vez.

    3º) Como no soy pagafantas no me identifico con nada de lo que has escrito.

    4º)Por favor, no menciones a escoria como canis y demás infrahumanos aquí. Esos ejemplos sobran.

    5º) Por favor, no metas 80 temas en un mismo comentario, te quita seriedad y no explica nada en profundidad. Te da imagen de ignorante y resentida.

    6º) Escribe con más calma, esto no es un puñetero chat.

    Sin acritud. Saludos, colgada.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja,ademas de ser un intuyentemente (ex pagafantas),de nuevo te quedas sin argumentos y no te da para mas,salvo para escribir escasas lineas llena de chorradas sin sentido.A mi me la sopla,que en teoria (y probablemente fingido) digas que nunca has pagado una fanta,hay muchas maneras como ya sabes de pagafantear y eso no hara falta que las detalle,por instinto las debes de saber de memoria.¿Menudo ladrillo? uff,que forma mas garrula de expresarse,si lo que puse te parece un ladrillo,esque o no lees con frecuencia o sufres algun tipo de deficit de atencion.Yo dire lo que quiera y si te pica que mencione a ciertas tribus urbanas similares al comportamiento pagafantil(de infantil)o pre-pagafantas,ex-pagafantas,pues te rascas.Solo hay que darle un efimero repaso a este blog,para saber de la pata que cojeas,obras son amores.Hijo,mas profunda detalladamente no he podido ser,que lo quieras captar o no,eso ya no depende de mi intelecto.Resentida ¿ de? de haberme cruzado con unos calzonazos a los que rechace discretamente por ser unos orcos de moria y engordaran mi ego a mas a no poder,demostrando su dolor pataleando infantilmente despues de ello?.Tu crees? Sorry,pero no.


    PD: No te quejes de si falta alguna letra,acento, e insignificancias varias en alguna palabra,que al menos le doy vidilla a tu blog.

    PD: Con el fondo rosado,el blog resulta algo mas ''simpatico''.

    ResponderEliminar
  11. No es mi blog,eso para empezar. Es más, si fuera mi blog no usaría "Anónimo". A ver si pensamos un poco.

    Lo de ladrillo era para que te enterarás, ya que no conozco tu nivel cultural.

    No es falta de atención lo que tengo, es solo que la falta de estilo y decoro por tu parte a la hora de escribir dificultan la lectura. Es obvio que no sueles escribir mucho en los foros. Supongo que "sangría" y "espaciado" te sonará a chino.

    Todos hemos sido pagafantas alguna vez en nuestra vida, es obvio. Cualquiera que diga lo contrario miente. Yo lo dejé hace bastante tiempo, por eso no lo soy. ¿Lo has entendido?, bien.

    A mi no me pica nada de lo que has puesto, pero algunos ejemplo son patéticos, solo eso.

    Y repito, no soy el autor de este blog, solo un lector.

    Un saludo, ególatra.

    ResponderEliminar
  12. Estas de acuerdo con este blog,por lo tanto,es como si fuese tuyo.Ademas,¿Como se yo que no eres el dueño? Podrias estar escribiendo desde otro lugar pero bueno,no voy a desviar el tema como tu,por esa parida.Los espacios de los textos se como son,pero como si quiero escribir en abreviado,da igual.Es mas escribire cuando quiera a ''ladrillo'' para que te concentres mejor.Insinuas no identificarte con los canis,pero anda que te ha faltado tiempo de nuevo en recurrir al insulto.No se que ejemplo te parece patetico ¿Serias capaz de decirme que ejemplo,es el que no entra en la logica?Pues no he podido definir mejor al pagafantas oficial.


    Ademas yo no entre aqui con ganas de bronca,solo para dar mi opinion,esa libertad de expresion que tanto defendeis,pero que poco aplicais a la hora de la verdad,sino es faltando.¿Se puede ser mas contradictorio? yo creo que no,luego los desequilibrados y los colgaos somos otros,otra vez hipocresia de por medio.



    PD: Si contestas,haz el esfuerzo en pensar un poco y evita añadir otra palabra vulgar.

    ResponderEliminar
  13. Si este blog fuese mío sería un superhombre o algo parecido, luego, no, no es mío, pero gracias.

    Perdona por los insultos, pero tu forma de expresarte me hizo pensar que eras una de esas mujeres con pocas neuronas que suelen responder mejor con insultos. Mis disculpas.

    Si sabes como son los "espacios de los textos" ¿por qué no los usas?. Mejor no contestes.

    Hay varios ejemplos patéticos, como el recurrir a los "canis" o el ya tan manido término "nazi" entre otros.

    ¿Alguien ha censurado tu opinión o la ha borrado?. Tu libertad de opinión no ha sido coartado, luego, no hay contradicción, sobre todo no siendo yo el administrador del foro.
    Yo puedo insultarte todo lo que quiera, soy libre para ello y no represento al foro ni a su administrador. Deberías visitar páginas administradas por mujeres, verías que pocas opiniones contrarias al ideal reinante están visibles. ¿Quién es el hipócrita?.

    Normalmente las mujeres que entran al trapo en estas discusiones suelen floodear los foros con tonterías, con insultos o con "ladrillos" de textos pegados de otras páginas. Tú has evolucionado del ladrillo a algo más breve y estructurado. Felicidades.

    Mira, no he insultado, genial, ¿verdad?, jajajaja. Gracias por el entretenimiento.

    PD: Será mejor que dejemos la discusión, ya que se está apartando del tema del post, que si te fijas es bastante acertado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Bueno de primeras he facilitado la escritura para no volver a dificultar tu concentracion.


    De segundas,no me exprese tan mal como para hacer pensar que mis contestaciones podrian resultar desagradables y de tono violento.Eso demuestra lo peligrosas que son las ideas erroneas de antemano.Te disculpastes y esta bien.

    Añadi lo de ''nazi y cani'' porque la base de esa ideologia y tribu urbana,se basa en la tendencia a la intolerancia,irracionalidad,eogismo,delirios de grandeza y un sin fin de etc mas.Algo que los ex-pagafantas mas dolidos saben hacer muy bien y podria detallarlo profundizando con ejemplos.


    Como estas en este ''mundillo'' los colaboladores de paginas similares a esta,utilizan mucho el termino ''feminazi'',como el mayor cancer social actual.No soy la unica que añade lo de ''nazi''


    Censurar la libertad de expresion esta mal venga de quien venga y porque exista, no da derecho a faltar sin venir a cuento y justificandolo con el comportamiento ajeno.Sino el mundo seria un caos total,pues todos sentiriamos que atacan nuestra dignidad.Pero si se falta sin mas,logico que censuren,hay que dar ejemplo de civilizacion.

    Todos alguna vez nos hemos podido ''rebajar'' por alguien,al igual que nos equivocamos con otros temas que nada tienen que ver,con el ligoteo.


    Pero,hay grados y grados de pagafantismo.Me asquean los pagafantas perseverantes,de esos en estado puro,que le pasan lo mismo cien veces repitiendo el mismo proceso y que mas problemas causan la mayoria, cuando consideran que toca vengarse.Y hablo de diversas experiencias tanto mias como ajenas.

    La formula vengativa, no es otra que frustrar a la persona que no consiguen,con ironias de tono provocativo-repentino,con el objetivo estrategico de sacar de quicio,aprovechando las respuestas que la victima haga por derecho de replica (en un momento de debilidad,nadie es perfecto) para que el provocador aproveche eso como desahogo-justificativo,en decir y hacer lo que le plaza,hasta que vea conveniente.Por eso ese comportamiento me recuerdo al de los canis.


    La otra venganza consta,en lo que leo en paginas similares a esta.Donde un grupo reducido de gente que no han termino de asimilar que el problema principal de lo que les pasan,reside en ellos,radicalizan el tema hasta extremos impensables.haciendo de la idea irracional-equivoca,una especie de llamamiento desesperante al sector masculino,imponiendo un ''dogma de fe''.del cual,aseguran conocer la verdad absoluta del funcionamiento del sexo opuesto.

    Ese ''grito dogmatico'' aparentemente ''altruista'',consta de una ''guia'' hacia lo que consideran acercarse a la felicidad,pero que al distorsionar dicho concepto ,con teorias,consejos derivados de ideas abstractas sin meditarlas en analizarlas del todo bien,a l final,a la larga,la tactica no funciona por falta de credibilidad y sentido comun general en ella.


    Los mas debiles tardaran mas en darse cuenta del percal manipulador o quizas nunca.Eso ya es cuestion de la fortaleza mental y de la personalidad de cada uno.


    Se ha detener en cuenta,las cosas muy claras para saber con que conciencia se dicen las cosas,porque aunque estas paginas no las siga mucha gente,por el contenido si puede caber la posibilidad de la existencia de gente que lo pueda tomar demasiado en serio y cometer una locura.Claro si,si la comete seria su problema,pero todo tiene su granito de arena.


    PD:Sino quieres contestar,bueno,en tu derecho estas,a mi me parece interesante debatir sobre estos temas,aunque la entrada sea de otra cosa,al fin y al cabo,algo de trasfondo de lo que dije hay en ella.En algun lugar tendre que expresarlo.Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Sí, contesto y lo hago sobre todo porque estoy de acuerdo en parte de lo que has escrito y cómo lo has escrito.

    Lo único que voy a comentar es el penúltimo párrafo. Entiendo lo del grano de arena, pero es muy poco probable que alguien con este material llegue a esos extremos y más en este país de pagafantas.

    La forma "vengativa" a la que aludes es muy efectiva para dejar claro los conceptos que se quieren explicar y ayuda a espabilar al lector sobre la situación real. Se puede echar en cara un exceso de generalización, eso no te lo niego, pero sería pesado poner en todos los artículos el: "¡cuidado!, no todas son así".

    Otra cosa son los radicales y los inadaptados, que siempre los hay, y en todas partes, como en ciertas páginas feministas. En esos sitios se habla de la inutilidad de los varones en la sociedad actual y eso no quiere decir que mujeres vayan a ir eliminando hombres por la calle, o que hombres se suiciden por el bien de la humanidad. Lo de "tomarse las cosas demasiado en serio y cometer locuras" es una forma muy gratuita de criticar.

    Gracias por "facilitar la escritura", es un detalle por tu parte. Si te das cuenta, la lectura es mucho más agradable de esta forma. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por facilitarmela tb a mi,de nada.

    Hay cierta pagina de esta tematica que paso de nombrar,donde el contenido llega a ser tan indiscutiblemente chungo,que lo de ''granito de arena'' se queda corto.Supongo que cuando mencionas a esa clase de radicales e inadaptados, tb recordaras ese lugar.

    Por lo general,el origen de la personalidad mas propensa a la violencia,es por el grado elevado de negatividad personal que mucha gente tiene de nacimiento.


    Pero la mezcla de esa tendencia negativa en la fijacion de entrada en lo malo, con la falta de educacion, de apoyo positivo del entorno y de experiencias sin asimilar sanamente del todo, suele derivar en el ''coctel peligroso'' a la atraccion de lo mas ''prohibido''.


    Lo que quiero decir esque no digo las cosas por decir,pues de lo contrario,simplemente criticaria cualquier cosa sin pensar.


    El principal germen para el perfil sicologico negativo anteriormente descrito,es la mala influencia.Pues puede ser muy jodida y probablemente los debiles,de primeras ni se den cuenta.Los misoginos profundos,son expertos en expandir este veneno influyente.Sin importarles las consecuencias ¿O de veras crees que en la manera en la que lo hacen,es principalmente amor humanitario con los de su genero sin mas?Error.


    Lugares como estos,son el punto de reflexion predilecto,para expandir facilmente lo que pretenden.Creyendo el lector desorientado, que ha encontrado la via de fe,cuyo resultado es contrario.Produce el triple de lagunas sicoticas mentales .Por lo tanto no ayudan,exprimen lentamente.A la vista esta con la facilidad en la que saltan,poca gente actua asi por naturaleza,sino es por excesos de ralladuras.


    Definir a la mujer,con desagradables terminos como si de una especie de extincion moral tratasemos,salvo excepciones,huele a locura¿ Y todo por que? ¿Por cometer tb errores? Sorry tb somos humanos.


    La idea como metodo de ayudar,en principio no esta mal.Ahora bien,se quejan de ser minoria.Y no es de extrañar,el respeto se gana, no se impone.La buena ''dialectica'' no sirve si el contenido es es tirando a vacio y carente de conviccion,solo hay que ver la cifra del seguimiento del personal.El unico efecto ''positivo'' que produce,es para quien se identifique con lo que lee y aprovechar con lo que lee,en aplicar o repetir,las conclusiones cegadoras.



    Si quieren avanzar,primero que olviden la tactica de incluir en sus teorias,terminos,conclusiones y actitudes retrogradas y chabacanerias varias.Sino,el resultado seguira siendo el escandalo de siempre por la mayoria:Lecturas morbosas-curiosas de pasada,con la finalidad de leer algo que les sirva como motivo de mofa momentaneo y discusiones por parte del personal mas sensible a las injusticias.


    ¿Y todo para que? para resumirlo a lo de siempre.Que cuatro cabezas rebentadas pensantes- frustrantes, aprovechen el magnetismo que producen con el escaso personal,que esten cortaos por el mismo patron,para que la finalidad ''efectiva''sea siempre estar a la defensiva cuando tengan la oportunidad de ligar de nuevo y no relajarse de por vida.Los que lo vemos desde otra perspectiva opinamos similar a todo lo que he dicho


    PD: ¿Serias tan amable de enviarme el link de las feministas radicales?.Sin acritud.Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Pues no sé de qué páginas me hablas. Salvo un cierto toque machista y una constante generalización, no he visto tampoco actitudes pro-violencia contra la mujer en esas páginas. Escríbeme la dirección de esas páginas.

    El ejemplo de la mala influencia lo puedes encontrar en muchos lugares: Ultraderecha, Hoolingans, Neonazis. etc..., ese "veneno" están en todas partes y no se puede evitar, siendo todos ellos "minoría". Sus proclamas son estúpidas, muy al contrario de lo que pasa por aquí.

    Sinceramente, la mayoría de las páginas que luchan contra el feminismo radical o el "feminazismo" no suelen ser "antimujer" ni fomentan la violencia en contra de ellas. Solo denuncian actitudes que se saltan el concepto de "igualdad".

    No estoy de acuerdo en los dos últimos párrafos, en absoluto. No todas las teorías son retrógradas y chabacanas, ni mucho menos. No todos los que leemos esos textos lo usamos como mofa. No. Nos sirve para conocer mejor a las mujeres, en su versión más negativa, que es de lo que trata la mayoría de estos textos.

    ¿Estar a la defensiva?, ¿no relajarse de por vida?, por favor. Con estos conocimientos muchos nos hemos quitado la venda de los ojos, lo que no evita que cada uno tenga su vida sentimental en orden (si es que la tiene). No voy a dejar de ver a mi novia porque lea estos artículos, pero sí puedo conocer la psique de muchas mujeres.

    "Cuatro cabezas reVentadas pensantes", uff, no generalices por favor. Hay frustrados, sí, pero muchos de los que pierden el tiempo escribiendo sus experiencias lo hacen para ayudar a otros de una forma altruísta, y otros con cierta revancha, que sin embargo también ayuda, ya que no deja de ser realidad lo que exponen.

    Te piensas que todos los que leemos estas páginas somos unos neandertales. Te equivocas totalmente. Precisamente son los más imbéciles, empanados, pagafantas, "canis" y demás fauna los que nunca visitan estos lugares.

    Como ya te dije, esta página generaliza mucho, pero aquí se pueden leer verdades que en muy pocos lugares leerías. He ahí su valía. ¿Actitudes retrógradas?, ;), por favor, no me salgas ahora con que lleváis muchos siglos sufriendo la opresión del machismo y demás demagogia. Si quieres leer actitudes retrógradas vete a la página de Falange Española o a cualquier otro grupo nostálgico de la dictadura.

    "Los que lo vemos desde otra perspectiva opinamos similar a todo lo que he dicho", por supuesto. Somos una minoría, sin duda. Cualquier actitud resistente a lo políticamente correcto o a lo institucionalmente establecido tiende a ser minoría. Nosotros somos el "enemigo", los "machistas retrógrados", normal que seamos minoría. Ninguna institución nos apoya ni recibimos subvenciones como las asociaciones de mujeres e instituciones feministas.

    Te recomiendo que visites esta página:

    http://www.ministeriodeequilibrio.com

    No recuerdo el enlace exacto de ese link de las feministas, pero si no me equivoco venía de este foro:

    http://www.forofeminista.es

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Ya conocia al MdE.Y dije cuatro,eso no es generalizar.


    Algunos sitios que tratan con el tema,textualmente no van a ser tan sumamente explicitos en declarar ciertos (Intuyentementes) pensamientos,pues perjudicaria gravemente al responsable del lugar.


    Pero hay muchos tipos de lenguaje y el indirecto en algunos contextos es el peor y no me refiero que sea con la intencion para que algun lector cometa un asesinato,no creo que ganen nada en sus vidas con algo asi.Pero si ''pueden servir'' algunas de esas teorias de ciertas paginas,en actitudes de tono autoritario justificativo,por el publico ya de por si rallado.


    Si la principal y exclusiva idea de estos rincones virtuales,tratase en ayudar a hombres bajo una enseñanza ''prometedora a un final feliz'' en como actuar con su nueva presa y para conseguir derechos masculinistas requeridos,¿Por que no se esfuerzan desde el principio en una entrada seria sin resultar ordinaria? ¿Por que no argumentan sus opiniones con mayor refinamiento? ¿Por que no evitan de una vez por todas,hacer descripciones indignantes y de terminar sus conclusiones resumiendo nuestro genero con una simple y vulgar palabra como ''puta''?


    Se sobreentiende el contexto de ''todas putas'',pero eso no significa que se deba tolerar,no todo el mundo dependiendo de la situacion y etapa en la que esten,interpretan dicha ''definicion'' de la misma forma, pues no deja de ser una burla despreciativa de superioridad mas hacia la mujer.


    Lo que quiero decir es que las feministas,dependiendo del grado(de alguna de ellas) de interes, en beneficios propios de mas,no son el principal enemigo del movimiento masculinista.

    Los que dañan la imagen de los que realmente luchan contra cierto feminismo por sus derechos,no son otros,que los mismos hombres.


    Como comprobaras,blogs,foros con la tematica radicalizada,que ya sabras cuales son (aparte de uno de esos lugares a los que me referi ,su enlace esta en esta pagina) circulan poquisimo por la red.No aportan apenas positividad moral alguna.Con una cifra sospechosa de visitas para el numero de respuestas,que imagino,que son mas de ellos para aparentar tiron que otra cosa y eso que la lista de usuarios registrados para el tiempo que llevan alguna de esas paginas,equivale al mismo que alguien puede tener en tuenti


    No hay que enfocar el movimiento masculinista, mezclandolo mas de la cuenta con experiencias pagafanticas-irreparables de antaño,como hacen otros que participan en lugares similares a este,por el hecho en si de ser tb hombres.Pues el resultado no es otro,que mas de lo mismo,meteros a todos en el mismo saco,por culpa de los hombres que deciden escribir burradas contra la mujer,sin pensar sus consecuencias,en blogs y paginas similares a estas que son creadas con el ''detalle de altruismo de genero''.


    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Administrador del blog al aparato...
    Administrador que no autor de la inmensa mayoría de entradas de este blog.

    Este blog es una RECOPILACIÓN de textos extraídos del subforo llamado "rapiñas" del foro de la página putalocura.
    Es decir, con el consentimiento de sus autores, se extraen los textos para que no se pierdan en un mar de replys.

    A este blog, a su administrador y a sus "autores" les importa una mierda la interpretación que pueda o pudiera hacerse de los mismos textos.
    Aquí no se busca reivindicar NADA, ni a nadie.

    Me han llegado correos de amenazantes feministas que querían que cerrar el blog y aquí sigue, me han llegado correos de supuestos "compañeros de armas" que no son más subnormales porque no pueden... incluso hubo una tentativa de "comprar" el blog pero había que "rebajar el tono" del mismo.

    Aquí sigue y seguirá, me sorprende al ver las estadísticas de muy vez en cuando que nos visitan bastante más de lo que nadie pensaría.

    Esto funciona así, alguien escribe algo digno del estilo del blog, se coge, se corrigen faltas si las hubiera, se añade y se cataloga. Se medra entre el humor negro, las situaciones cotidianas y evidenciar el feminazismo.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  20. Eres un puto ignorante

    ResponderEliminar
  21. Aire fresco todo esto, os recomiendo el filme ANTICRISHT de lars von tried, del que le hice esta critica en consonancias a estos aspectos de investigacion de la mujer

    ResponderEliminar
  22. Este blog es COJONOUDO y es un oasis en medio de toda la mierda feminazi mongoloide que nos quiere fagocitar. Enhorabuena a los autores de los textos y a la persona que lleve el blog.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo. Mata a tu prole, que ser madre sólo trae problemas y ya hay demasiados hijos de puta en el mundo, como decía el Marqués de Sade.

    Más razón que un santo, hoygan.

    ResponderEliminar
  24. A ver si os portáis un día de estos y ponéis un link al MdE.
    http://www.ministeriodeequilibrio.com/

    Nosotros os llevamos haciendo publicidad de Falocracia muchísimo tiempo........

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno… menudo filón he encontrado…
    Me hace mucha gracia el blog, la verdad; me he reído un par de veces a carcajada limpia con algunas cosas y de seguro que lo seguiré haciendo, que parece esto tener una cuerda sin fin, a pesar de repetir una y otra vez las mismas ideas.
    Es bastante curioso las diferentes formas que el humano en general tiene de plasmar sus frustraciones con el sexo contrario. La forma de exponer el complejo de inferioridad es, sin duda, única en cada caso. Como verborrea prejuiciosa a modo de desfogue de un impotente no tiene precio, te felicito.
    Las veces en las que he estado por aquí siempre me he preguntado en qué clase de mundo vivís. Detrás de las pantallas os permitís soltar estos improperios porque imagino que en el mundo real no tendréis ni voz ni voto (ni, por supuesto, os comeréis una rosca); o quizás viváis en Barbielandia donde todas buscan al Ken-eunuco con el afán de conseguir esa posición material-social a la que continuamente hacéis referencia. Especulando, me permitiré decir que no sólo es envidia lo que sentís frente a lo que llamáis “machos-alfa”, concepto que ni tendré en cuenta porque me parece absurdo que os autodenigréis de esa forma considerándoos seres en un escalafón inferior, si no también fijación por las niñas/chicas/mujeres a las que tanto criticáis y que no pongo en tela de juicio que existan pues yo también vivo rodeada de divinas. Lo que me sorprende es que a pesar de tener este magnífico sexto sentido para identificar “zorras” o “coños que sólo os dejarían acercaros si sois unos calzonazos asquerosamente ricos” no mováis un dedo por cambiar esa situación. Hay gente normal por el mundo, incluso tías normales, que no buscan una prole que ate a su macho proporcionador de bienestar. Que no movéis vuestro santo nabo para encontrar gente que merezca la pena es un problema que deberíais consultar con vuestro psicólogo.
    No supone todas vuestras fustigaciones más que una autocrítica destructiva muy parecida a vomitar en el baño… Como sabéis que no podéis conseguir ciertas tías, valgan éstas la pena o no, os cebáis con ellas y con los que sí pueden. Obviamente sois conscientes de vuestras carencias, ya no sólo materiales si no posiblemente fálicas (debido al gran número de referencias al tamaño del mismo) y sociales, y en vez de pasar página buscando nuevos “objetivos” o mejorando como personas, que falta os hace, simplemente esperáis sentados a que todo os venga del cielo. Sí, como esas tías a las que ponéis por los suelos por no mover un dedo en su vida.
    No creo que vaya a tener ganas de responder al aluvión de insultos sin base alguna que se me va a caer encima, pero estaría bien que reflexionarais sobre todo lo anterior antes de dar rienda suelta a vuestra orgullosa testosterona cuajada entre las piernas.
    Y si no compartís vuestra vida con una persona que merezca realmente la pena es probablemente porque no la merezcáis.

    ResponderEliminar
  26. "Yo misma", no te engañes, los tíos la misoginia la llevan en los genes y la única diferencia entre estos de aquí y los demás está en el nivel de hipocresía con el que se desenvuelven. Por eso es bueno que haya tantas webs misóginas en Internet (que las hay a miles), porque así las mujeres sabemos a qué atenernos.

    Gracias, Falocracia, por hacerme más cabrona de lo que ya era. Con vosotros he aprendido que los tíos sólo servís para sacaros toda la pasta posible y para echar unos polvetes (y la mayoría ni siquiera para eso).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que triste pedazo de puta, aun cree que es muy importante, hace lo que se te de la gana subnormal, lo mas probable es que te topes con un tío que te reviente la testa vacía por estar pasando por encima de otros... sabemos de que están hechas, puedes llamar misoginia a todo lo que contrarié tus conveniencias y tus supuestos derechos,mas solo se habla aquí con sentido común,sois solo despojos de la realidad.

      Eliminar
  27. Soy un tío, y la verdad es que admito que esta página tiene muchos puntos interesantes, de hecho antropológicamente hablando no me queda sino daros la razón en muchísimos planteamientos, pero creo que partís desde una base errónea a mi humilde parecer.
    Soy un "friki" de la historia y de sobra sabremos más de un@ que el absurdo culto a lo femenino y a la pureza virginal se extendió sobremanera en la época medieval, rescatando como vestigio de cultos a Isis y demás pseudo diosas madre el culto a las nuevas ascendidas vírgenes, con la construcción de catedrales, el amor cortesano nacido en el sur de Francia y bla bla bla... de ahí en adelante no fue sino acrecentándose ese abismo en el que la mujer admitiría al hombre bajo una serie de condiciones como eran la casta, la posición económica, la belleza...?
    Por desgracia hemos llegado a un punto en el que toda esa mala educación se ha asentado en nuestro subconsciente y pese a que hoy en día la libertad sexual es plena, se nos inculca desde pequeños el planteamiento de que a una mujer hay que conquistarla, hay que pasar penalidades para conseguir tan solo una mirada suya y demás aberraciones hacia nuestro sexo que llega un momento en el que uno se cree que hace lo correcto con tal actitud y se frustra creyendo que el "amor" es fruto de algo natural, no de artificios, ofrendas y elogios hacia la persona deseada
    Por desgracia hay muchas mujeres que funcionan así, saben que por tener un físico decente...ehmmm...rectifico...saben que por tener los atributos femeninos tienen mucho poder sobre una clase de hombres, esa misma clase de hombres de pensamiento medieval antes expuesta. Y digo yo...de quién es la culpa?? de ellas por saberse "superiores" o nuestra por asumir un rol en el que las hacemos verse así?
    En mi opinión, esta página debería centrarse mucho más en ese arquetipo de baboso, que es el auténtico responsable de haber subido a un altar de babas a esa clase de mujer a la q el peor insulto q uno le puede decir es "ese vestido es de las rebajas verdad?"...
    Respecto a la posteadora que me precede, sólo decir que es un vestigio de esa educación medieval con sus tópicos bien asentados en la cabeza, aunque viendo los tópicos que se manejan en esta página, salidos del rencor, el odio y la frustración, no me choca tanto leer cosas así...
    Se despide un ser "dotado" de falo q afortunadamente tiene el radar para detectar personas del sexo opuesto cuya educación o formación personal propia han evadido el medievo con grán éxito ^^

    ResponderEliminar
  28. debo decir que este blog es refrescante dentro de este mundo actual de ocultar la verdad y comportarse de forma politicamente correcta, yolesdejeo el mio para que lo visiten, mujeralacocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Anónima y Yo misma,

    Vamos a ver: pagafantas, víctimista, misógino,...

    Que forma de proyectar vuestra insatisfactoria existencia por favor...

    Pero no pasa nada, son los últimos coletazos del agonizante feminismo.

    Supongo que este blog también sirve para que gente como vosotras os sintáis superiores a través de la crítica sin argumentos, el autoengaño y el faroleo.

    De todos modo, me alegro de que sepáis deformar la realidad... Así por lo menos os sentís alguien.

    No me extraña que conozcáis tanto la psicología de los pagafantas. Con ese tipo de personalidad que exhibís, deben ser los únicos hombres que os hacen caso....

    Iván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si señor, otro puño lleno de verdad a tal sobervia que se asoma

      Eliminar
  30. Es comprensible todo lo que escribes. Si a ti no te parieron, TE CAGARON...
    Cabrón lamebolas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "cabron lamebolas" vaya tarupida, que lucida estaba cuando defeco insultos, un aplauso... como os duele las verdades, como os duele saber que solo por el hecho de que sean madre no son el centro del puto universo, como os duele saber que se sienten ofendidas porque saben lo que les cayo encima, de igual manera solo sabes que significa cagar a alguien de tus entrañas, talves paras y creeras que es el dolor mas intenso, valla arrogancia... ¿cagaras otro adefecio como tu?

      Eliminar
  31. mmm... no es tan bueno, pero al menos es una iniciativa

    ResponderEliminar
  32. En serio creéis que alguien se va a leer las parrafadas en los comentario de ahí arriba?

    Es que ya ni capacidad de síntesis...

    ResponderEliminar
  33. Cuando yo sea madre, si "tiro un feto por el coño" (expresión tuya) si nace varón haré que de mayor sea maricon.

    ResponderEliminar
  34. Te imaginas? Cada varón nacido, un nuevo maricon en el mundo. O niñas. El heteromacho pasará a la historia, estáis acabados. Eso o ya estáis implantandoos matrices.

    ResponderEliminar

Nicolopaganini I - El varón domado traducido

El varón domado, de Esther Vilar, traducción en azul. Un hombre tiene que ser capaz de protegerme Un hombre tiene que ser capaz de proteger...