miércoles, 4 de febrero de 2009

Wetamir IX - Al que va de gafapasta y es un puto triste

A bruce BruceFoxton:

Tu peor enemigo eres tú mismo ya que tu mente no deja de sabotearte y te metes en callejones que no te van a llevar a ninguna parte.

Lo primero es esa gilipollez de pulso gafapastil de pedantería y gusto. Ya os imagino a los dos soltando datos e invocando nombres como munición en vuestras argumentaciones, vamos una conversación de anormales de internec pero hablando cara a cara, qué triste, joder.

Luego nos dejas claro a todos que a ella la ves como a una especie de divinidad que no eres digno de follarte, cojonudo, esa es la actitud, muy bien, sigue por ahí.

Y lo último es que dejas que se imponga y que diga sus putas chorradas de chomsky o de los Ferdinand o lo que sea, cómo si importara, y tu calladito con medio litro de baba colgando.

Yo no se una mierda de ligar, pero podría escribir un libro sobre humillación y tú, campeón del universo, te estás humillando.
Dentro de cuatro meses vas a recordar tus conversaciones con la princesa underground de mierda esta y te vas a dar de cabezazos contra la pared por haber sido tan gilipollas.
Recordarás cómo te callaste lo que pensabas para que no se enfadara, cómo la dejaste soltar su discurso de mierda y cómo se la acabó follando un anormal que no sabía ni escribir su nombre pero "tenía motooooo y pisooooo y me metía cañaaaaa."

Porque has olvidado lo fundamental, empetrésconpatas, ella es una mujer.
Como mujer que es toda su palabrería se va a la mierda cuando alguien la agarra por el coño y la hace verrse en el viciado plano de roles de sexo y relación, es entonces, cuando Chomsky importa menos que el pedo de un violinista, cuando tú eres el hombre y ella la que se tiene que comer tu polla.

Te metiste por donde no era, te comportaste como un amiguito con el que hablar, te has jodido el camino, te ha puesto la etiqueta de "tú me vales para esto".
Tú, BruceFoxton, te la quieres follar, así que ya estás dejando los debates y las guerras de datos y pasas a demostrar iniciativa, dale de beber lo suficiente para que se finja borracha y al tajo.

1 comentario:

  1. vaya, eres bueno, un poco brusco quizá. ¿has leido el "informe sobre ciegos" de "sobre héroes y tumbas" de sabato?

    ResponderEliminar