sábado, 4 de abril de 2009

Wetamir & Neutral Malvado - Pelis para tias

Por Wetamir:

Pelis para tias
, extrayendo de ellas el mensaje feminazi "porqueyolovalgo" y el daño que causan en la psique colectiva del Matriarcado.

La Cenicienta de Walt Disney.

Esta peli podría ser llamada "El Origen del Mal" ya que es de los productos lavacerebros mas perjudiciales en el desarrollo de una fémina como persona y es que, si las coges pronto, aún se puede hacer una persona y todo.
El visionado de este film junto con "La Bella Durmiente" y "Blancanieves" conforman la trilogía Disney de adoctrinamiento de zorras. Sembrando semillitas de este calibre en varias generaciones de inocentes niñas se recogen frutos como las perras de hoy en dia.

La Cenicienta es la historia de una chica, dibujada guapa para que las niñas se identifiquen con ella, que crece torturada por su Madrastra y sus hermanastras, dibujadas feas y con rasgos crueles.
Esto ya siembra la rivalidad femenina y la idea de entender a toda mujer como una rival y competidora.
Hay un Principe Azul, suele ser un tio guapo, con dinero y pocas luces, perfectamente manipulable y que babea ante la prota convirtiéndose en una especie de zombie sin voluntad.
La escena en que hasta las ninias mojan los pañales es aquella en la que la prota se viste de gala para hacer una aparición espectacular en la fiesta, logrando todos sus objetivos solo con su presencia.
La búsqueda y conquista del hombre como solución a todos los problemas de la vida y el cortejo como fin absoluto de la existencia también están presentes durante el metraje.
Estas ideas rebotan en la espaciosa cabecita de la menor hasta fermentar en futuras actitudes enfermizas.

Todas las pelis destinadas a un público femenino son versiones de este germen primigenio.



Pretty Woman de Garry Marshall

Una versión de la Cenicienta como tantas otras, procurando actualizar roles y lugares comunes, incluso buscando verosimilitud.

Richard Gere es un multimillonario madurito de buen ver cansado de ser codiciado por féminas. Es tan imbecil que se pierde y da con una PUTA (es importante señalar que no se va de putas, sino que se pierde, no vaya a ser que parezca patético).
La PUTA es Julia Roberts (valga la redundancia) pero es puta sin chulo y no se droga, lo hace porque le debe molar o algo, no lo explican mucho.
El caso es que ambos congenian (una puta y un millonario ¿quien lo diría?) y ella llega a convertirse en su pareja forever. Él aprende de ella a ser mas imbécil y ella aprende de él a gastar su dinero.
El gran momento de esta peli, aquel en el que las mujeres rien e incluso lloran de alegría, es cuando la puta va de compras con el millonario y hasta ownean a unas dependientas snobs.

El filme fué un éxito demencial, millones de mujeres no solo la vieron repetidas veces, sino que la compraron y la grabaron de la tele cuando la pasan. Conozco a una gañana que se midió las piernas a raiz de una frase que dice la PUTA en la peli para comprobar que las suyas eran mas largas.



Orgullo y Prejuicio de Jane Austen

Dentro de todo el enorme universo Austeniano quizá es "Orgullo y Prejuicio" el relato que ha motivado mas estimulaciones clitoridianas en las lozanas hijas de la Gran Bretaña.

Hay unas ocho mil versiones cinematográficas de la novelilla, en Inglaterra destacó mucho la serie de la BBC con Colin Firth como Mr. Darcy.

El relato va de como una desgraciada familia solo tiene un porrón de hijas en una época en la que si la mujer no se casaba se moría de hambre. Todo lo demás son un montón de sucesos, anécdotas y equívocos en un ambiente distinguido y clasista.
Por supuesto tanto las protagonistas como las villanas son mujeres que odian y conspiran en silencio, mintras que los hombres son una panda de idiotas veleta que lo mismo piden matrimonio o insultan a una tia según lo que otra le susurre al oido.

Este tipo de cosas fomentan la idea en las mujeres de que los hombres son monos fáciles de engañar a los que hay que mentir y manipular como zánganos, por otro lado, las mujeres son todas el demonio hecho carne.
Igualito que en los culebrones con los que se educan muchas féminas.



El Diario de Bridget Jones de Sharon Maguire

Versión libre de "Orgullo y prejuicio", actualizando personajes y situaciones. (Qué fácil es hacer un libro/peli de éxito, no?)

Bridget Jones es una treintañera alcoholica, gorda, vulgar e imbécil que babea por Mr. Darcy (si, interpretado por Colin Firth, metalenguaje a tope) un pluscuamperfecto abogado de éxito que acaba pasando por el aro.

Esta película es directamente masturbatoria para toda mujer de hoy, ya que se produce una especie de catarsis entre ficción y realidad con la espectadora. El film minimiza sus miedos y realiza sus fantasías de una manera primaria total, directa al hipotálamo, con las consecuencias de prendas íntimas empapadas y demás.

La película fué un rotundísimo éxito ya que toda una generación de vulgares, ilusas y gordas treintañeras se meneaban como orangutanes en sus butacas al ver a Bridget, su avatar en la ficción, enrollarse al principito de turno.



El Amante de Lady Chatterley Ken Russell

Peli de Pascale Ferran de reciente aparición, aunque es importante mencionar la adaptación para la televisión británica de la novela de D.H.Lawrence, probablemente una de las novelas que mas pajas ha suscitado entre las inglesas del S.XX.

Lady Chatterley es una marujilla inglesa cuyo marido, además de gilipollas, queda paralítico en la guerra, así que la desdichada señora no tiene quien la penetre. Ella sufre muchísimo caminando por sus enormes jardines mientras los mineros del carbón a los que explota la compadecen, pobre niña rica.

El caso es que un dia ella conoce al guardabosques y follan. El primer polvo es glorioso desde un punto de vista femenino puesto que, mientras él la penetra, ella yace en un trance onírico, absorta, inmovil... vamos, que es adúltera pero no buscaba polla, no.
No solo se lo pasa teta follando con su jardinero, sino que TODO DIOS en su entorno celebra y anima su adulterio.

Por Neutral Malvado:

Otra película que gusta a las mujeres, pero curiosamente también a muchos de vosotros, mariconazos:

Amélie


Una zorrita francesa con una sensibilidad muy femenina, muy imaginativa, muy soñadora, muy maravillosa, con la que se identifican todas las hippies adictas al cannabis. Al final, por irónico que parezca, también consigue a su príncipe azul, que es un joven de buen ver, enigmático y misterioso, con el que se besa en plan romántico, haciendo realidad una fantasía sexual femenina más vieja que la prespituación.

Otra, que gusta tanto a hombres como mujeres, pero que puede contribuir a elevar el ego femenino a cotas excesivas:

Más alla de los sueños



Una revisitación del mito de Orfeo y Eurídice llena de efectos especiales, escenarios empalagosos y trucos lacrimógenos. El protagonista (Robin Williams), hace lo indecible por su mujer, una depresiva, psicótica y suicida, por la que tiene que bajar al infierno, como Orfeo. Ella se porta como una perra desagradecida, revolcándose en su victimismo y en su demencia. Esta película no hace más que fomentar la idea de que las mujeres tienen derecho a lloriquear, deprimirse, empastillarse, adoptar trastornos alimentarios (anorexia, bulimia, obesidad), y en definitiva, practicar el victimismo más exacerbado para conseguir la atención y el afecto del varón.

3 comentarios:

  1. Y hablando de "arte", alguien como tú debería escuchar una canción de "Los planetas" que habla sobre las putas llamada "Punk", no te costará encontrarla o al menos ver la letra...
    El vocalista se hace llamar "J", un tipo bastante perjudicado; en muchas otras de sus canciones hay hay alusiones y letras muy similares a estas, incluso más agresivas donde relata violaciones, suicios o como una menor intenta seducirle, por poner un ejemplo.

    Así me aficioné yo a LosPlanetas. Espero que puedas oir algo de ellos y hacer algún comentario, por que merece la pena.

    ResponderEliminar
  2. El comentario #141 resume muy bien el sentir de gran parte de la población masculina de este país.

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1192418&page=5

    Yo por mi parte, entre amigos, y familiares, y tal, ya estoy empezando a hacer campaña contra la Chula Celtíbera. Y cada día recabo más apoyos. Sólo hace falta un edding, un poco de paciencia, y escuchar a la peña. La prepotencia. estupidez, visillerismo, y gusto por el pagafantas de la española típica ya ha llegado a unos niveles que no se pueden ocultar. Ahoras les toca cortarse porque "Hay crisis", y claro baja la venta de Loreal, y los divorcios, pero en tiempo de bonanza se convierten en criminales asesinas matriarcales. ¡QUE LAS DEN POR EL CULO!.
    Boicot a la cateta española!
    Casarse es arruinarse!
    PUTAS LEGALES Y POR LA SEGURIDAD SOCIAL!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Magistral blog.Lectura obligada en los tiempos que corren.

    ResponderEliminar