Cuando alguien decide no hacer esto la gente de su entorno (en especial las féminas) insisten y empujan al soltero recalcitrante para que siente la cabeza…”Tenemos que sentar la cabeza” dice la novia de turno mientras contempla la nueva promoción inmobiliaria, y la “lógica” es aplastante: Lo hace todo el mundo, así que lo debes hacer tú también.
Yo tengo la cabeza sentada y bien sentada desde hace ya un decenio. He crecido educacional y laboralmente, todas mis propiedades están libres de hipotecas, mis tarjetas de crédito están bien limpias, tengo dinero ahorrado para sobrevivir un año sin trabajo y sin desempleo, no salgo por la noche a chutarme heroína o a meterme rayas y tengo un estilo de vida bastante pacífico (salvando la ocasional zorra que me intentar meter un pleito por haberla mentido o dice estar embarazada, claro). Con 32 años, creo que si siento más la cabeza se me cae de la silla, vamos.
Sin embargo, mi madre, mi prima, mis amigas, y sobre todo cualquier chica con la que éste siempre sale con lo de “¡a ver cuando sientas la cabeza!”. De hecho, mi negativa a “sentar la cabeza” como ellas quieren es, junto a los cuernos por parte mia, el motivo principal de la terminación del 95% de todas mis relaciones.
A mi me hace bastante gracia que LA TOTALIDAD de chicas-que-me-follo que me dicen esto son precisamente las que más lejos están de sentar la cabeza; sueldos inframileuristas de mierda, pisos compartidos (o peor aún, viviendo con los padres), u-o-e incluso en el caso de mujeres bien posicionadas (he estado con chicas que ganaban bastante más que yo) con trenes de vida que quemaban sueldos como si el dinero fuera a pasar de moda.
Tras estudiar éste fenómeno, he llegado a las siguientes conclusiones:
1. Tu pareja es una inútil y quiere que tú pagues el 50% del piso que a ella le gusta y el 50% de los gastos del crio que quiere tener porque “quiero tener un pedacito de ti y de mi”. Lo que ella posiblemente nunca te dirá es que anteriormente fue al banco sola para pedir un préstamo hipotecario y al ver su nómina llamaron al interventor para que no se perdiera el chiste.
2. SENTAR LA CABEZA ES VIVIR RESPONSABLEMENTE. Tener un crio cuando apenas llegas a fin de mes es una irresponsabilidad. Compartir hipoteca con alguien que bien puede divorciarse de ti y dejarte en la puta calle es una irresponsabilidad. Y por supuesto, hacer algo porque “estas en la edad” o porque los demás hacen lo mismo, o porque a ella se le ha puesto en la cabeza, es más que una irresponsabilidad; es una estupidez.
Qué buena mina es putalocura, de verdad.
ResponderEliminarPero si aún no has visitado
http://putas.mypunbb.com
te lo recomiendo :)
Este es el mejor blog sobre payasas feminzais, porqueyolovalguismo, sociología visillera, ginecatetismo español, y puterío celtíbero.
ResponderEliminarGRANDE!!!
Se agradecen los comentarios, Putalocura es un buen sitio para leer si se separa toda la morralla y la gente que va a ser el mas malo del foro.
ResponderEliminarCuando lei los primeros posts de wetamir, supe que esta verdad tenia que estar accesible y recogida, quien tiene razon, aparece aqui.
Wetamir es un iluminado
ResponderEliminarJAjaja. Muy bueno.
ResponderEliminarSe me ocurre así a la pasada que más se podría decir sobre el tema: sacale más jugo, hombre.
Una cosa: ¿No te jode que te anden insistiendo las mujeres de tu familia con eso de que te cases y demás? ¿Por qué no les marcás la cancha?